Este miércoles el Manchester United jugó un gran partido y le ganó 2-0 al Tottenham. Pero hubo un punto gris ya que Cristiano Ronaldo fue el banco, no entró y dejó el campo de juego un minuto antes del final, situación que generó un comentario del entrenador Erik ten Hag.
Después de cuatro partidos seguidos como titular (sendos triunfos ante el Omonia por la Europa League y victoria ante el Everton y empate vs. Newcastle) por la Premier League, el estratega neerlandés mandó al banco a la estrella portuguesa, como hizo apenas asumió y vivió momentos difíciles en cuanto a resultados.
La última vez que CR7 había vivido algo similar fue en la durísima caída por 6-3 ante el Manchester City en el clásico. Pero esta vez no le cayó para nada bien. Al menos fue lo que mostró al dejar el campo de juego a los 44 minutos del segundo tiempo, cuando el entrenador aún podía hacer dos cambios.
Consultado sobre el tema, Erik ten Hag fue contundente luego de la victoria. "Hoy no le presto atención, nos ocuparemos de eso mañana. Quiero centrarme en este equipo, fue una magnífica actuación de los 11 jugadores".
MÁS INFORMACIÓN
- Conte sale en defensa de Cristiano Ronaldo: "Es un jugador extraordinario"
- Cristiano Ronaldo se mantiene como el deportista #1 en el mercadeo mundial
- Orlando Galo no fue convocado para final de ida ante Saprissa
- Las 5 goleadas más grandes de los Mundiales
- El humilde reloj que utilizó Lewandowski en la gala del Balón de Oro