BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El volante hondureño de Liga Deportiva Alajuelense, Alex López, reveló en la zona mixta del Morera Soto que mantiene una muy buena relación con el argentino Mariano Torres del Deportivo Saprissa.

El hondureño dio a conocer que a relación que tiene con el sudamericano, quien días atrás elogió la calidad del jugador manudo, se llegó a dar después de que el Olimpia de Honduras le pidiera información sobre el argentino.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Tengo muy buena relación con Mariano Torres, pareciera mentira, pero si tengo una muy buena relación con él", comenzó en sus declaraciones López. "Olimpia de Honduras necesitaba un jugador con sus características y yo fui el acceso para que se dieran las platicas, siempre nos hemos llevado de la mejor manera", añadió.

Eso sí, el catracho fue claro en que él no recomendó a Mariano y que solo dio información que le pidieron desde el club hondureño.

"Yo no lo recomendé, solo me preguntaron por él y obviamente ahí fue cuando inició toda la relación él, no es que tampoco salimos a comer ni nada por el estilo, pero si tenemos una gran relación y al final, es lo que deja el fútbol, esperamos seguir siendo rivales por mucho tiempo", sentenció Alex López.

Alajuelense volverá a la acción este viernes cundo se enfrente al Saprissa en la vuelta de la semifinal del campeonato nacional a las 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

La crítica de Thierry Henry a Mbappé ''por creerse más importante que el PSG''

La drástica decisión que tomó el Nottingham Forest de Brandon Aguilera tras gastar una fortuna en fichajes

Guardiola y su curiosa respuesta sobre la Champions: "¿Por qué es tan difícil ganarla?, porque el Madrid siempre está"

Respiran en Argentina: Ángel Di María solo estará dos semanas de baja

FUTBOL NACIONAL

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran y Kenneth Vargas vuelven a ser noticia en la Liga

Los jugadores Alejandro Bran y Kenneth Vargas estarán de vuelta a los entrenamientos el primer equipo a cargo de Óscar Ramírez.

Sporting responde a críticas y exige respeto tras declaraciones de periodista

El Sporting FC emitió un comunicado oficial en el que manifiesta su rechazo a recientes criticas vertidas por un reconocido periodista.

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.