BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El retorno de Nottingham Forest a la Premier League después de 23 años ha sido hasta ahora una pesadilla. Dicho equipo fichó para esta temporada al costarricense Brandon Aguilera, quien en el Torneo de Apertura 2022 jugó a préstamo en Guanacasteca y la idea es que llegue a Inglaterra en el 2023.  

Después de haber gastado una enorme cantidad de dinero en incorporaciones, el Nottingham Forest apenas llevan sumados cinco puntos y se ubican penúltimos en la Liga inglesa. Por eso, la institución tomó una drástica decisión: despidió a una importante parte de su departamento de incorporaciones.

El jefe de incorporaciones, George Syrianos, y el ojeador principal, Andy Scott, se despidieron del club después de lo que fue el arribo de Filippo Giraldi como director deportivo de la institución. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

   

Los ahora ex empleados del club habían sido parte importante del plan que conllevó el desembolsó de 155 millones de euros para incorporar 23 jugadores en el regreso del equipo a la máxima categoría. 

Según explicaron desde Transfermarkt, Giraldi fue puesto a cargo de una auditoría del accionar de ambos integrantes del departamento de incorporaciones durante el último mercado y, como consecuencia de eso, ambos fueron despedidos de sus cargos. 

 

De poco sirvieron tantos refuerzos ya que, pese a que eran necesarios por la gran cantidad de contratos que se vencían, el equipo se ubica anteúltimo con cinco puntos en la Premier League, apenas un punto por encima de Leicester, el colero de la tabla. Para colmo, son el segundo equipo más goleado con 22 goles en contra y el segundo equipo que menos goles ha marcado, con 7.

Curiosamente, el que salió ileso de la situación parece ser su entrenador, Steve Cooper. Es que pese al mal andar del equipo, la institución anunció hace pocos días la renovación de su contrato hasta 2025. Así, parece que a Cooper le queda vida todavía para revertir la situación.

MÁS INFORMACIÓN

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.