En el Club Sport Cartaginés todavía no se olvidan del 6-2 que Liga Deportiva Alajuelense les endosó el 11 de febrero anterior en el Morera Soto y es por eso que este sábado buscarán ganarle a los manudos para saldar esa cuenta pendiente.
Por si fuera poco, en el cuadro brumoso expresaron la molestia porque los rojinegros anunciaron que jugarán con un equipo alternativo, debido a que el martes jugarán con su equipo estelar ante el Impact de Montreal por la Liga de Campeones de Concacaf.
"Ante la Liga lo tenemos que ganar a como dé lugar, pero tampoco va a ser determinante porque debemos ganar todo los partidos que quedan para asegurar un buen puesto en la clasificación. Aunque ganarle al equipo rojinegro siempre nos motiva", aseguró Martín Arriola, asistente técnico del club.
A partir de la derrota ante los manudos fue que comenzó el declive del equipo, a tal punto que llegó a estar en los puestos de debajo de la tabla e incluso llevó al despido del técnico Enrique Meza.
Los blanquiazules se mentalizan en ganar y comenzar a escalar posiciones que mantengan la esperanza de meterse en puestos de clasificación.
"Debemos tener nuevamente la estabilidad en cuanto a victorias, estamos seguros que los errores del pasado no nos volverán a suceder", puntualizó
Cartaginés actualmente está en la sétima posición del Torneo de Verano 2015 con 19 puntos.