BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El delantero cubano del Cartaginés, Marcel Hernández, uno tuvo el mejor torneo desde que llegará a Costa Rica y mostró un nivel sumamente irregular pese a que logró llegar a 99 goles en la máxima categoría.

Por medio de sus redes sociales el jugador fue claro en que quedaron debiendo mucho en el certamen, al no poder cumplir con las expectativas esperadas y no defender cómo se esperaba el título al quedar en la última posición del Grupo B.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Momentos tristes y agobiantes que nos tocó vivir en estos meses con expulsiones, lesiones y muchas tristezas que fueron parte de este mal resultado", comenzó en su carta dirigida a la afición brumosa.

"Quedamos debiendo y lo más importante es hacer un autoanálisis y enfrentar la realidad; lo que si estamos seguros que como familia que somos y que hace pocos meses celebramos, pues nos toca asumir esta responsabilidad de la derrota y pedir disculpas a esa grandísima afición, que día tras día nos apoyó y se hizo presente en cada rincón del país", añadió el isleño.

Por último, Hernández espera tener una revancha junto a sus compañeros y espera poder defender los intereses del conjunto blanquiazul.

"Nos vamos con un sin sabor grande porque hubiera deseado defender ese título muchísimo más en cancha ayudando a mis compañeros, pero así es el fútbol y la vida. El fútbol da revancha e intentaremos siempre defenderlos a ustedes fiel afición de la mejor manera. Nunca duden del gran compromiso de este gran grupo de jugadores. Una vez más, ¡Disculpas!", sentenció en su mensaje Marcel Hernández.

De momento se descose cuál será el futuro de Marcel, quien quedará libre el próximo mes de diciembre y tiene ofertas tanto a nivel nacional como en el exterior (Asia).

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Partido de Linafa terminó en una bochornosa pelea

Definidos los repechajes para buscar entrar a la fase final de la Liguilla mexicana

Los argumentos presentados a FIFA por el Tribunal de Apelaciones en Dopaje de Costa Rica en el caso de Henry Figueroa

Guardiola: "La diferencia es que Haaland necesita a sus compañeros y Messi lo hacía solo"

Puede ser una imagen de texto

FUTBOL NACIONAL

Andrés Carevic autocrítico pese a la victoria ante Pérez Zeledón

Andrés Carevic, técnico de Sporting FC, se mostró muy contento por haber conseguido su primera victoria en su nueva sede, el estadio Puente Piedra, y meterse de lleno en la lucha por clasificar.

El futuro de Joel Campbell en Alajuelense es incierto: su renovación luce complicada

Joel Campbell llegó a Liga Deportiva Alajuelense rodeado de una enorme expectativa. El atacante mundialista con la Selección de Costa Rica regresaba al país después de una extensa carrera internacional en Europa, México y Sudamérica, y su fichaje fue anunciado como uno de los movimientos más mediáticos del fútbol nacional.

Sporting derrota a Pérez Zeledón y mete en la pelea por clasificar

Primera victoria de Sporting en el estadio Puente Piedra

Sporting FC sacó una victoria de oro sobre un Municipal Pérez Zeledón que sigue en caída libre en el Torneo e Clausura. Los griegos se impusieron 3-2 para meterse de lleno en la lucha por clasificar.

La persona que quedó a cargo de Guadalupe tras al destitución de Mauricio Wright

En Guadalupe FC viven un momento bastante complejo al encontrarse al borde del descenso y sin entrenador para la fecha 11 del Torneo de Clausura.

Fernán Faerron: "Me parece que algo raro está pasando, cosas extrañas"

Imagen

El futbolista del Club Sport Cartaginés, Fernán Faerron, mostró su disconformidad con el arbitraje luego del triunfo que los brumosos consiguieron de local el domingo 3-2 ante Puntarenas FC.  

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.