BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador mexicano del Municipal Grecia, Gabriel Simón, otra vez fue castigado por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol.

Lo llamativo en esta ocasión es que el estratega fue sancionado sin estar presente en la cancha.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

    

En la jornada 13 del Torneo de Apertura 2022, Simón recibió un castigo de 3 partidos por insultar y realizar gestos groseros y obscenos en contra de un árbitro del partido que los griegos disputaron de local ante Guanacasteca. La multa fue de 175 mil colones.

Ahora el azteca recibió una nueva sanción de dos juegos y una multa de 100 mil colones por no situarse en la zona designada para expulsados en el Estadio Allen Riggioni durante el compromiso frente a Herediano por la fecha 15.

De esta forma a Gabriel le restan por cumplir tres juegos. En caso de que Grecia consiga el boleto a la próxima ronda, no podría estar en el banquillo para los dos partidos de las semifinales.

Los griegos, que marchan en el tercer lugar del grupo B con 21 puntos, visitan el sábado a la Liga Deportiva Alajuelense por la última jornada de la fase de clasificación. Puntarenas FC ocupa el segundo lugar con 22 unidades. Los porteños reciben a Santos.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Sporting sigue apuntalando su plantilla para el Apertura: suma a su sexto refuerzo

Sporting FC continúa reforzando su plantel con el objetivo de alcanzar por primera vez las semifinales del campeonato nacional. Este martes, el club anunció a su sexto refuerzo para el Torneo Apertura 2026.

VIDEO: Alajuelense arranca la pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026

Liga Deportiva Alajuelense inició este lunes 1 de junio su pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026.

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

VIDEO: Jorge Luis Pinto revela nuevos detalles del éxito de La Sele en Brasil 2014

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto reveló nuevos detalles sobre algunos de los factores que contribuyeron al éxito de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

LEGIONARIOS

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

02 Jun 2026 Legionarios

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras...

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.