BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador mexicano del Municipal Grecia, Gabriel Simón, otra vez fue castigado por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol.

Lo llamativo en esta ocasión es que el estratega fue sancionado sin estar presente en la cancha.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

    

En la jornada 13 del Torneo de Apertura 2022, Simón recibió un castigo de 3 partidos por insultar y realizar gestos groseros y obscenos en contra de un árbitro del partido que los griegos disputaron de local ante Guanacasteca. La multa fue de 175 mil colones.

Ahora el azteca recibió una nueva sanción de dos juegos y una multa de 100 mil colones por no situarse en la zona designada para expulsados en el Estadio Allen Riggioni durante el compromiso frente a Herediano por la fecha 15.

De esta forma a Gabriel le restan por cumplir tres juegos. En caso de que Grecia consiga el boleto a la próxima ronda, no podría estar en el banquillo para los dos partidos de las semifinales.

Los griegos, que marchan en el tercer lugar del grupo B con 21 puntos, visitan el sábado a la Liga Deportiva Alajuelense por la última jornada de la fase de clasificación. Puntarenas FC ocupa el segundo lugar con 22 unidades. Los porteños reciben a Santos.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense confirma fractura de Fernando Piñar

Imagen

La mañana de este domingo la Liga Deportiva Alajuelense dio a conocer los resultados de los exámenes médicos realizados a Fernando Piñar.

Los memes tras victoria morada que agrava momento de los manudos

Imagen

Saprissa hizo valer su casa el sábado y le ganó 2-1 a Alajuelense. Los morados siguen su buena racha al mando del técnico Hernán Medford, mientras los manudos no levantan cabeza en el Clausura. Aquí parte de los memes que dejó el clásico.

Fernando Piñar trasladado al hospital tras golpe recibido en el clásico

Imagen

El lateral de la Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Piñar, recibió un golpe al cierre del clásico que los manudos perdieron la noche del sábado 2-1 en Tibás ante Saprissa.  

El balance general entre Saprissa y Alajuelense previo al clásico 365 de la historia

Imagen

Los equipos del Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense se verán las caras el sábado en Tibás por la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: Óscar Ramírez creía que ya se había enfrentado a Hernán Medford desde el banquillo

Imagen

Este viernes el técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, habló previo al partido que disputará el próximo domingo de visita ante el Deportivo Saprissa por la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal debutó en la MLS con gol y asistencia

22 Feb 2026 Legionarios

La noche del sábado el futbolista costarricense, Warren Madrigal, tuvo un debut soñado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Club mexicano arma once histórico a lo 'Therian' con presencia de un costarricense

21 Feb 2026 Legionarios

En las últimas semanas los therians han sido noticia en diferentes partes del mundo.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.