BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador mexicano del Municipal Grecia, Gabriel Simón, otra vez fue castigado por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol.

Lo llamativo en esta ocasión es que el estratega fue sancionado sin estar presente en la cancha.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

    

En la jornada 13 del Torneo de Apertura 2022, Simón recibió un castigo de 3 partidos por insultar y realizar gestos groseros y obscenos en contra de un árbitro del partido que los griegos disputaron de local ante Guanacasteca. La multa fue de 175 mil colones.

Ahora el azteca recibió una nueva sanción de dos juegos y una multa de 100 mil colones por no situarse en la zona designada para expulsados en el Estadio Allen Riggioni durante el compromiso frente a Herediano por la fecha 15.

De esta forma a Gabriel le restan por cumplir tres juegos. En caso de que Grecia consiga el boleto a la próxima ronda, no podría estar en el banquillo para los dos partidos de las semifinales.

Los griegos, que marchan en el tercer lugar del grupo B con 21 puntos, visitan el sábado a la Liga Deportiva Alajuelense por la última jornada de la fase de clasificación. Puntarenas FC ocupa el segundo lugar con 22 unidades. Los porteños reciben a Santos.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

FUTBOL NACIONAL

José Giacone: "No puedo estar llorando por una situación que no depende de mí" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Herediano logró la noche del viernes una valiosa victoria en condición de visitante 1-2 ante el Club Sport Cartaginés por la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

Amarini Villatoro: "Más que penal es hasta cárcel" (VIDEO)

Imagen

El entrenador guatemalteco del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, lamentó que su equipo no haya tenido efectividad ante el Club Sport Herediano y mostró su molestia con el arbitraje.

La fuerte denuncia de Fernán Faerron contra el arbitraje: "Sé cómo se manejan las cosas en Herediano"

Imagen

El defensor del Club Sport Cartaginés, Fernán Faerron, fue uno de los jugadores brumosos que habló luego de la derrota que sufrieron el viernes de local 1-2 ante Herediano. 

Herediano remonta en el Fello Meza ante Cartaginés y sigue firme en el liderato

Marcel Hernández logró doblete

Imagen

La noche de este viernes el equipo del Club Sport Herediano logró una enorme victoria de visita 1-2 ante el Club Sport Cartaginés. Dicho compromiso abrió la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

"Es una información totalmente falsa", las palabras de Kenneth Vargas sobre el supuesto incidente en La Cali

Kenneth Vargas, delantero de Liga Deportiva Alajuelense, salió al paso de las versiones que circularon este viernes, en las que se le vinculaba con una supuesta pelea ocurrida el pasado sábado en el barrio La California, en San José. El futbolista fue enfático en rechazar los señalamientos y aseguró que la información es completamente falsa.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

11 Abr 2026 Legionarios

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

10 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.