BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador mexicano del Municipal Grecia, Gabriel Simón, otra vez fue castigado por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol.

Lo llamativo en esta ocasión es que el estratega fue sancionado sin estar presente en la cancha.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

    

En la jornada 13 del Torneo de Apertura 2022, Simón recibió un castigo de 3 partidos por insultar y realizar gestos groseros y obscenos en contra de un árbitro del partido que los griegos disputaron de local ante Guanacasteca. La multa fue de 175 mil colones.

Ahora el azteca recibió una nueva sanción de dos juegos y una multa de 100 mil colones por no situarse en la zona designada para expulsados en el Estadio Allen Riggioni durante el compromiso frente a Herediano por la fecha 15.

De esta forma a Gabriel le restan por cumplir tres juegos. En caso de que Grecia consiga el boleto a la próxima ronda, no podría estar en el banquillo para los dos partidos de las semifinales.

Los griegos, que marchan en el tercer lugar del grupo B con 21 puntos, visitan el sábado a la Liga Deportiva Alajuelense por la última jornada de la fase de clasificación. Puntarenas FC ocupa el segundo lugar con 22 unidades. Los porteños reciben a Santos.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos con refuerzos de peso para buscar el ascenso

El Inter San Carlos tiene decidido ascender a la Primera División en el Torneo de Clausura.

Herediano confirma una nueva baja para el Clausura

El Club Sport Herediano ha confirmado este lunes una nueva salida de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

Guadalupe refuerza su delantera con una joya de la Liga

Guadalupe FC cuenta con un nuevo refuerzo para la zona ofensiva de cara al Torneo de Clausura 2026, donde buscarán evitar el descenso.

Herediano y Haxzel Quirós se dan la mano

El Club Sport Herediano ha anunciado este domingo la renovación de una figura de la zona defensiva.

Campeón de la Liga de Ascenso se reforzará con ex jugador de la Liga

El Inter San Carlos, que recientemente se consagró campeón de la Liga de Ascenso, ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.