Buscar en Google:

Bayern Múnich regresa al triunfo con una goleada al Bayern Leverkusen (4-0)

Imagen

El Bayern Múnich corto la racha negativa con un goleada 4-0 ante el Bayern Leverkusen.

La noche para el conjunto bávaro se acomodó rápidamente, ya que el juego apenas tenía 3 minutos cuando cayó la primera anotación. Una gran acción colectiva que terminó con un centro de Jamal Musiala y que Leroy Sané definió de derecha para poner el 1-0.

El partido era controlado por completó por el Bayern que no encontraba oposición en el Leverkusen. La segunda anotación llegó al 17', cuando Musiala lanzó una pared con Thomas Müller para definir ante el arquero Hradecky.

Los locales llevaban el juego al ritmo que pretendían y metían el pie en el acelerador en el momento en el que se vieran con la necesidad de hacerlo.

A falta de 6 minutos para el descanso el Bayern pondría cifras de goleada en el encuentro. Musiala nuevamente se hizo presente en el juego, en esta ocasión para poner otra asistencia a Sadio Mané, quien no ha tenido el mejor arranque de liga y que logró definir con un remate de zurda desde el borde del área para el 3-0.

Para el complementario, el Bayern tuvo dos gran oportunidades de aumentar el marcador, pero el meta Hradecky evitó que Mané y De Ligt celebraran. En el minuto 56, al senegalés le anularían un gol por una falta precia del central neerlandés tras un tiro de esquina.

Pocas opciones se generarían en los siguientes minutos y el Leverkusen gozó de su mejor oportunidad de hacerse presente en el marcador, pero Neuer estuvo atento para ahogarle el grito de gol a Diaby.

Finalmente el 4-0 llegó en el minuto 84, cuando Hradecky se resbaló para regalarle el balón a Müller, quien anotó a puerta vacía.

Con este marcador el Bayern Múnich se coloca en la segunda posición con 15 puntos.

MÁS INFORMACIÓN

Ejemplar: Tico de 62 años de edad y amante de La Sele se alista para ir de Europa rumbo a Qatar en bicicleta

La escalofriante conmoción cerebral del quarterback de los Dolphins y que pone a la NFL en el ojo del huracán (VIDEO)

Cuerpo técnico de La Sele evaluará personalmente a Ronald Matarrita de cara al Mundial

Napoli presentó camiseta con motivo a Halloween