Simón, de nacionalidad mexicana, fue expulsado al final del primer tiempo. En ese momento el partido estaba 1-1.
''Hay un penal muy claro y fui a decirle al árbitro que nos ayudara porque hay muchas faltas tácticas que no se están sancionando, la banca contraria le hizo presión al cuarto árbitro y él le dijo al central que me tenía que expulsar'', explicó Simón en conferencia de prensa.
''Veo muy mal el arbitraje en Costa Rica, si se falta el respeto ten van a expulsar aquí y en China, pero estamos todos locos si uno no puede acercarse al árbitro para dialogar, quiénes son los árbitros para no poder tener un diálogo con jugadores o técnicos, es una prepotencia y una desubicación total, si el fútbol costarricense quiere mejorar tiene que crecer el arbitraje, aquí el arbitraje está en pañales, está muy mal, se deben tomar cartas en el asunto, Costa Rica tiene una Liga muy competitiva, hay muy buenos equipos y se echa a perder con el arbitraje tan malo que hay'', agregó.
Sobre el triunfo ante los guanacastecos comentó: ''Hicimos un juego muy bueno, logramos una victoria ante un rival difícil, que peleó durante todo el partido, mi equipo se comportó a la altura. Logramos reponernos luego del 0-1 en una cancha complicada por la lluvia que ha caído. Vamos partido a partido, para aspirar clasificar debemos ganar en la siguiente fecha''.
Grecia llegó a 18 puntos en el grupo B. El próximo sábado visitará a Guadalupe FC.
MÁS INFORMACIÓN
- Grecia entierra a Guanacasteca y se aferra a la matemática en busca de clasificar (4-1)
- Figuras del fútbol que acaban contrato al final de temporada
- Álvaro Zamora recuerda gran experiencia que tuvo en campamento del Real Madrid
- El monto que se dejó Saprissa por taquilla tras el clásico disputado en el Morera Soto
- Bryan Ruiz tendrá su despedida soñada (VIDEO)