BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El portero de la Liga Deportiva Alajuelense, Leonel Moreira, fue la figura del conjunto manudo en el empate sin goles la noche del sábado en casa de San Carlos por la fecha 14 del Torneo de Apertura 2022. 

Tras el compromiso el guardameta brindó declaraciones y una de las consultas fue sobre su lucha por meterse a la lista final de la Selección de Costa Rica para el Mundial de Qatar 2022. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

''Siempre he tratado de dar lo mejor, soy un ser humano y me puedo equivocar como cualquier otro. Aquí tenemos un problema que cualquiera comete un error, lo agarran y lo hacen leña, en lugar de seguir ayudándole en el crecimiento'', expresó Leo a Tigo Sports.  

''Siempre se achaca lo malo, hay que resaltar las cosas buenas de todos los jugadores, no hay que ver solo lo malo, hay que ver las cosas que los jugadores dan para su selección y para cada uno de sus equipos, todos tienen derecho a opinar pero no creo que sea momento de atacar a nuestros jugadores. Aquí lo importante no es si yo gano o gana el otro, aquí lo importante es que gane el fútbol de Costa Rica y que la selección pueda realizar un buen trabajo en el Mundial'', agregó. 

Moreira regresó al once estelar de Alajuelense luego de haber sido suplente en las dos últimas jornadas. Para la gira de la Sele en Corea del Sur no fue convocado. El entrenador Luis Fernando Suárez llevó a Esteban Alvarado, Aarón Cruz y Patrick Sequeira.  

 

MÁS INFORMACIÓN  

 

FUTBOL NACIONAL

Paulo Wanchope da la última actualización sobre la lesión de David Guzmán

El mediocampista David Guzmán sufrió el pasado sábado una lesión durante la victoria 0-1 del Deportivo Saprissa ante el Municipal Pérez Zeledón.

Andrés Carevic ve juego ante Saprissa como un "buen parametro para lo que sigue"

Andrés Carevic, técnico del Cartaginés, espera un partido muy parejo ante el Deportivo Saprissa por el inicio de la Copa Centroamericana.

Miguel Herrera habla claro de lo que espera de Joel Campbell para volver a ser tomado en cuenta para La Sele

Miguel Herrera, técnico de la Selección Nacional, fue bastante sincero sobre lo que le ha pedido a Joel Campbell para volver a una convocatoria de la ‘Tricolor’.

El once ideal de la primera fecha del Apertura

Imagen

Comenzó el Torneo de Apertura 2025 y la primera jornada dejó 8 goles. Aquí presentamos nuestro equipo ideal.

El bonito gesto de Alajuelense dedicado a Daniel Chacón

Imagen

Hace unos días se confirmó que el futbolista Daniel Chacón sufrió una dura lesión.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Jugador de la Liga salvadoreña fue expulsado por agredir al técnico Marvin Solano

28 Jul 2025 Legionarios

Hace unos días se vivió una inusual jugada en la primera división del fútbol de El Salvador que involucró al técnico costarricense Marvin Solano.

VIDEO: Melissa Herrera vuelve al fútbol francés

28 Jul 2025 Legionarios

La costarricense Melissa Herrera ya cuenta con un nuevo equipo luego de su salida de los Xolos de Tijuana de la Liga MX.

VIDEO: Riga sigue líder en Letonia con gol y asistencia de Anthony Contreras  

27 Jul 2025 Legionarios

Los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo estuvieron presentes este domingo en la victoria del Riga FC como local 3-2 ante el Metta en la Liga de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.