BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona

El corajudo ex defensor central del Herediano, Jorge Peralta, murió hoy a los 79 años.

Peralta jugó de forma sobresaliente para los rojiamarillos en los años 70. El provino del Uruguay de Coronado.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Peralta también reforzó al Saprissa en partidos internacionales y en el antiguo torneo de Fraternidad Centroamericana que jugaban clubes de Guatemala, El Salvador y Costa Rica.

A nivel nacional jugó con Uruguay de Coronado y el Herediano en tres etapas distintas (1970-73, 1974-75, 1976-77). También jugó en el exterior con Estudiantes de Mérida de Venezuela y el Platense de El Salvador.

Jorge Peralta estará siendo velado a partir de este viernes a las 4:00 p.m. en la Capilla de Barva de Heredia y suu funeral será este sábado a las 11:00 p.m. en el Templo Parroquial de Barva de Heredia.

MÁS INFORMACIÓN

Con goles tempraneros Canadá derrota 2-0 a Qatar

Herediano se mantiene en la cabeza de los equipos que más jugadores han aportado a la Selección Nacional

Jewison Bennette es claro en que todos en La Sele tienen la posibilidad de ir al Mundial

Las mejores imágenes del amistoso entre Costa Rica y Corea del Sur

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "CSH CSH DESCANSE EN PAZ Fuerza Herediana, Club Sport Herediano, cuerpo técnico, jugadores, jugadoras personal administrativo amentamos nos unimos en apoyo por el sensible deceso de un histórico defensor herediano, el señor: JORGE ENRIQUE PERALTA AZOFEIFA &"

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón y Liberia firman un empate que poco les sirve en un partido deslucido

El Municipal Pérez Zeledón y el Municipal Liberia empataron 1-1 en un resultado que poco les sirve en busca de sus objetivos.

Alajuelense sabe quién fue el que dañó el lavatorio en Puntarenas

En Liga Deportiva Alajuelense dieron a conocer este martes nuevos detalles del incidente en que se vieron involucrado el pasado sábado, cuando uno de sus jugadores daño el lavatorio en el estadio Lito Pérez.

Lo que molestó a Amarini Villatoro en la derrota ante el Cartaginés

Amarini Villatoro, técnico del Cartaginés, se mostró bastante disconforme con la forma en que sus dirigidos arrancaron el duelo ante Alajuelense y dejó ver su plena confianza en que lograran clasificar.

Óscar Ramírez: "Me gustó el partido, el deseo, las ganas y la convicción"

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, valoró no solo la victoria 2-0 ante el Club Sport Cartaginés, sino también la forma en que su equipo afrontó el encuentro.

Guadalupe aclara situación del césped sintético del estadio Colleya Fonseca

Luego de los recientes cuestionamientos sobre el estado de la cancha sintética del estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca, Guadalupe FC emitió este martes un comunicado en el que asegura que el terreno de juego cuenta con todos los permisos reglamentarios para la práctica y el desarrollo de partidos profesionales. 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.