Buscar en Google:

Jewison Bennette es claro en que todos en La Sele tienen la posibilidad de ir al Mundial

Imagen

Jewison Bennette fue la figura de la Selección Nacional con su doblete ante Corea del Sur. El delantero es claro en que todos los jugadores tienen la posibilidad de meterse en la lista definitiva del Mundial y resaltó que el juego ante los coreanos es una buena prueba de cara al certamen mundialista.

"Es bueno para el país que salgan jóvenes con mucho talento no solo para este Mundial, sino para el próximo también, entonces es algo bueno que se sientan en confianza y aquí todos tenemos la misma oportunidad de disputar un cupo en la lista final", expresó.

El futbolista del Sunderland de la Championship de Inglaterra además, se mostró contento por estrenarse en las redes con la Tricolor.

"Muy contento por la oportunidad de meter dos goles, darle las gracias a Dios, a la familia por el apoyo y a la afición. Creo que es un golpe de autoridad que dimos, fue un partido intenso, difícil, pero creo que hicimos un gran trabajo y al final no pudimos sacar el triunfo. Siento que fue un partido parejo y que estuvo para cualquiera de los dos, siento que es un gran partido para lo que se viene en noviembre", declaró Bennette.

Por último, Jewison considera que el juego les servirá para preparar de la mejor manera los partidos del Mundial.

"Sabemos que es un fútbol muy intenso, no lo vemos como muy a menudo, es un nivel muy alto, sabemos a lo que nos vamos a enfrentar en noviembre y creo que hay que trabajar estos meses que quedan para prepararse bien para lo que viene", concluyó Jewison Bennette.

MÁS INFORMACIÓN

En España catalogan a Costa Rica como una selección peligrosa que apuesta por la juventud

Álvaro Zamora agradeció a Suárez la oportunidad de debutar con La Sele y explicó la jugada del segundo gol

Definidos los árbitros para la jornada 14 del Apertura

Un dominador Japón venció 2-0 a Estados Unidos