BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Club Sport Herediano ha anunciado este miércoles que los aficionados que provocaron el bochornoso acto de violencia en el estadio Coyella Fonseca ante el Club Sport Cartaginés han sido vetados de forma indefinida.

La decisión se da después de que el club realizara una investigación interna para identificar a todos los involucrados en la riña presentada en la gradería, en donde se encontraban los aficionados brumosos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Después de investigar e identificar a los involucrados, anunciamos el veto indefinido de todas las personas involucradas en los actos de violencia suscitados, y colaboraremos con las autoridades respectivas en todas las gestiones requeridas", detalló el 'Team'.

Además, el equipo señaló que tomaran las medidas necesarias para que lo sucedido no se vuelva a repetir.

"Nuestra institución reafirma su compromiso con la seguridad y respeto con nuestros aficionados y visitantes, por lo que no permitiremos que este tipo de comportamiento pasen desapercibidos, por lo que desde ya tomamos las acciones respectivas para que no se vuelvan a repetir", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense y Comisión de Arbitraje mantuvieron una reunión tras el clásico

Darryl Parker sobre su rol de suplente en Cartaginés: “Uno quiere jugar, no es solo entrenar y entrenar”

Jussef Delgado renueva con Pérez Zeledón hasta 2023

Hermano de Pogba es detenido por presunta extorsión

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón sigue con la limpia para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón sigue puliendo su planilla para el próximo Torneo de Clausura 2025 y este viernes informó la salida de tres jugadores más.

 

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

Puntarenas se refuerza con defensor de la Liga

Puntarenas FC ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida del mexicano Erick “El Cubo” Torres

Sporting F.C. dio a conocer este viernes que el delantero mexicano Eric “El Cubo” Torres, no seguirá de cara al Torneo de Clausura 2026.

Delantero panameño se aleja de Saprissa

Imagen

En los últimos días se habló de una posible llegada del delantero panameño Tomás Rodríguez al Deportivo Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.