Hernández tras un golpe presentó una luxación acromioclavicular que requería de una intervención la cual ya fue realizada.
“El jugador presenta una luxación acromioclavicular y deberá ser operado próximamente, en este momento se encuentra estable. Posterior a la cirugía se dará más información con respecto al tiempo y el paso a paso de la recuperación”, mencionó en su momento el club porteño.
Tras esto, el día de hoy se confirmó el periodo en el que estará fuera el jugador, que según informó el equipo será de al menos 8 semanas, en otras palabras se estaría perdiendo prácticamente que lo que resta del torneo si se cuenta el periodo de recuperación.
“El día de hoy Yoserth Hernández fue intervenido quirúrgicamente, la cirugía fue exitosa y sin complicaciones. A partir de ahora se espera un tiempo de recuperación aproximado de 8 semanas”, señaló el club en un comunicado.
Yoserth se había convertido en una de las piezas claves en el engranaje del equipo de Alexander Vargas, que ahora tendrá que reacomodar fichas para sustituir al mediapunta.
MÁS INFORMACIÓN