En medio de la crisis que enfrenta la modelo brasileña, Gisele Bündchen, con el mariscal de campo de Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, se ha publicado una entrevista en la revista ELLE en la que además, la modelo es portada.
En ella, la brasileña habla de las "preocupaciones" que le genera la carrera de su marido y que han mantenido muchas conversaciones para que se retire de la NFL.
"Este es un deporte muy violento, y tengo hijos y me gustaría que él estuviera más presente", dijo la modelo. Además, sobre la crianza de sus dos hijos y la ausencia de Brady señaló que "definitivamente he tenido esas conversaciones con él una y otra vez".
Asimismo, Bündchen considera que ella hizo un "buen trabajo" gritando a Jack, el hijo mayor de Brady y que tuvo con su ex pareja Bridget Moynahan.
"Hice mi parte, que es estar con mi marido", dijo la modelo. "Me mudé a Boston, y me enfoqué en crear un ambiente amoroso para que mis hijos crecieran y estuvieran allí apoyándolo a él y a sus sueños. Ver a mis hijos convertirse en los pequeños y hermosos humanos que son, verlo a él triunfar y sentirse realizado en su carrera, me hace feliz", añadió.
La entrevista fue concedida antes de que se diera a conocer la crisis que están pasando Bündchen y Brady. Incluso la revista ELLE intentó tener una declaración por parte de la brasileña, pero ella se negó a comentar.
MÁS INFORMACIÓN
Tica Margarita Echeverría se une a la Federación Salvadoreña de Fútbol
Lewandowski y Müller un frío saludo en la previa al juego de Champions (VIDEO)
Vuelta a Costa Rica confirma sus primeros invitados internacionales