El histórico futbolista costarricense, Juan Cayasso, se ha convertido este martes en el nuevo gerente deportivo de Limón Black Star (LBS).
Cayasso se incorpora a la estructura dirigencial de LBS tras anunciarse la salida de Bertony Robinson, a quien se le presentó una oportunidad laboral en el exterior.
El primer goleador de Costa Rica en una Copa del Mundo se mostró muy contento de sumarse a este nuevo proyecto deportivo en la provincia limonenese y espera aportar todo su conocimiento para que el equipo siga creciendo.
"Desde afuera se ve que en Limón Black Star se están haciendo las cosas de muy buena manera, se ve orden, planificación y los resultados se reflejan en el terreno de juego. Eso hace que uno quiera ser parte de la organización y ha sido una gran alegría que me hayan tomado en cuenta", declaró Cayasso.
"Los objetivos trazados están muy claros, no solo en el primer equipo, sino también en el desarrollo de las ligas menores. Lo que queda es trabajar y trabajar para poder cumplirlos", añadió.
Juan Cayasso ha trabajo durante 12 años en el Comité Cantonal de Deportes de Limón.
MÁS INFORMACIÓN
Figuras del deporte que han escogido Costa Rica como destino de vacaciones
Adrián De Lemos y Jordan Smith elegidos en once ideal de la jornada en Guatemala
La UEFA anuncia la suspensión del partido entre el Arsenal y el PSV por Europa League