Se jugaba el minuto 84, cuando el extremo quiso cobrarse justicia por su propia cuenta, luego de que el jugador Murillo lo pisara y no se disculpara por la acción. Ante esto el florense le lanzó un golpe que el central del compromiso, Benjamín Pineda, observó y no dudo en expulsar a Gerson Torres.
"El rival me sacó un poco de casillas y son cosas para aprender. Una acción antes, él me maja y no se disculpa y por ahí me sacó un poco, pero esto es para aprender y mejorar con cosas de este tipo. Esto pasa en los juegos, se da el roce y en ese momento me salí de mis casillas", dijo Torres.
"Creo que es un futbolista que viene a jugar solo a eso ni siquiera viene a jugar, solo a hacer eso. Me sacó de casillas, debo aprender y es mi primera tarjeta roja en Primera División y a aprender", añadió.
El futbolista además, recalcó la importancia de sacar la victoria para seguir como líderes invictos y destacó el trabajo de todo le equipo.
"Es un partido importante, necesitábamos ganar y el equipo hizo bien las cosas y agradezco a los compañeros por ayudarme a hacer un buen encuentro", cerró Gerson Torres.
MÁS INFORMACIÓN
Walter Centeno: ''Este equipo de Guadalupe nunca había tenido tanta presión por ganar'' (AUDIO)