BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El portero Miguel Ajú arrancó el Torneo de Apertura 2022 como titular en la Liga Deportiva Alajuelense, no obstante con el transcurrir de los partidos el entrenador uruguayo, Fabián Coito, tomó la decisión de dejar como estelar a Leonel Moreira.  

Antes de volver al conjunto manudo, Ajú estuvo en condición de préstamo en Jicaral y lo hizo muy bien. 

Mauricio Solís, entrenador del conjunto peninsular, considera que el guardameta debió haberse aguantado un poco más antes de regresar al conjunto erizo. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

''Miguel Ajú es un gran portero, pienso que se apresuró en irse a la Liga. Pudo haberse quedado seis meses en Jicaral y esos seis meses le pudieron haber dado oportunidad en selección inclusive. Pero son decisiones de cada quien. Nosotros le aconsejamos que siguiera en Jicaral. Fue muy importante para el equipo en el Apertura. Tomó la decisión de irse para el Clausura, jugó un par de partidos, pero tiene la sombra de Leo”, manifestó Solis en una entrevista a Columbia Deportiva. 

''Hay jugadores que han decidido irse a equipos más pequeños para ganar minutos, tomar más ritmo y ganar protagonismo e inclusive son llamados a la selección. Brandon Aguilera es un ejemplo clarísimo. Él decidió quedarse en Guanacasteca, porque sabía que en la Liga difícilmente iba a jugar. Inclusive le salió un contrato en el extranjero. Uno a veces tiene que sacrificar cosas, porque sabe que en algún momento le llegará el premio'', agregó. 

Miguel tiene 22 años de edad. En este semestre ha jugado 3 partidos en el certamen local y 2 en Liga Concacaf. 

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

El consejo de Bryan Ruiz a joven delantero de Liberia

Joyfer Chal es una de las joyas que tiene el Municipal Liberia para la zona ofensiva, el futbolista esta sumando sus primeros minutos en la máxima categoría.

 

El panorama de Herediano, Saprissa y Cartaginés en lucha por el liderato

Imagen

Al Torneo de Clausura 2026 le restan cuatro jornadas para culminar la fase de clasificación y la lucha por el primer lugar tiene a tres equipos en una ardua pelea.

Alajuelense llega a las últimas cuatro fechas con el agua hasta el cuello

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense atraviesa un momento muy complicado en el Torneo de Clausura 2026.

¿Renovará Mariano Torres con Saprissa?: "Todavía no he pensado nada" (VIDEO)

Imagen

El argentino Mariano Torres, capitán del Deportivo Saprissa, culmina su ligamen con los morados el próximo mes de junio.

VIDEO: El gran lamento de Óscar Ramírez y su explicación sobre titularidad de Alejandro Bran  

Imagen

La noche del domingo el equipo de la Liga Deportiva Alajuelense igualó 1-1 en el Estadio Morera Soto ante Guadalupe FC y el panorama para clasificar a semifinales del Torneo de Clausura 2026 luce complicado.

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

05 Abr 2026 Legionarios

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.