BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Keylor Navas estuvo muy cerca de dejar las filas del Paris Saint-Germain el pasado mercado de fichajes para recalar en el Napoli, sin embargo, el traspaso no se pudo concretar debido aún desacuerdo entre el tico y el conjunto parisino. Ahora el director deportivo de los napolitanos, Cristiano Giuntoli, descarta volver a la carga por el nacional.

Durante una entrevista para el medio italiano Corriere dello Sport, Giuntoli, ha sido claro que no volverán a intentar el fichaje del costarricense en el un futuro teniendo como principal motivo su alto salario.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El acuerdo con Keylor Navas se rompió porque no hubo acuerdo entre el PSG y el entorno del jugador sobre el salario: gana 15 millones de euros brutos por temporada", afirmó.

Agregando, "No volveremos a intentar el fichaje de Navas en enero: se acabó".

El Napoli tenía en sus planes incorporar a Navas a sus filas para crear competencia junto al joven portero italiano Alex Meret. 

MÁS INFORMACIÓN

Las pasiones deportivas de la reina Isabel II: Wimbledon, carreras de caballos y Mundial de 1966

Repase todos los fichajes de Alajuelense en la era de Agustín Lleida

Directivo del Borussia Dortmund: "Haaland era un lastre para el vestuario"

El enojo de Primoz Roglic: "Mi accidente en la Vuelta a España es inaceptable"

FUTBOL NACIONAL

Liberia informa qué pasará con Wilder Eusse y nombra nuevo presidente

Imagen

Mario Antonio Mora Cubero es el nuevo presidente del Municipal Liberia.

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.