BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Keylor Navas estuvo muy cerca de dejar las filas del Paris Saint-Germain el pasado mercado de fichajes para recalar en el Napoli, sin embargo, el traspaso no se pudo concretar debido aún desacuerdo entre el tico y el conjunto parisino. Ahora el director deportivo de los napolitanos, Cristiano Giuntoli, descarta volver a la carga por el nacional.

Durante una entrevista para el medio italiano Corriere dello Sport, Giuntoli, ha sido claro que no volverán a intentar el fichaje del costarricense en el un futuro teniendo como principal motivo su alto salario.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El acuerdo con Keylor Navas se rompió porque no hubo acuerdo entre el PSG y el entorno del jugador sobre el salario: gana 15 millones de euros brutos por temporada", afirmó.

Agregando, "No volveremos a intentar el fichaje de Navas en enero: se acabó".

El Napoli tenía en sus planes incorporar a Navas a sus filas para crear competencia junto al joven portero italiano Alex Meret. 

MÁS INFORMACIÓN

Las pasiones deportivas de la reina Isabel II: Wimbledon, carreras de caballos y Mundial de 1966

Repase todos los fichajes de Alajuelense en la era de Agustín Lleida

Directivo del Borussia Dortmund: "Haaland era un lastre para el vestuario"

El enojo de Primoz Roglic: "Mi accidente en la Vuelta a España es inaceptable"

FUTBOL NACIONAL

Guimaraes afirma que no volverá a dirigir en Costa Rica

Alexandre Guimaraes fue contundente con respecto a la posibilidad de volver a dirigir en el fútbol nacional tras su paso por Liga Deportiva Alajuelense.

 

Alexandre Guimaraes habla de su salida de Alajuelense

El técnico Alexandre Guimaraes brindó nuevos detalles sobre los motivos que dieron con su destitución de Liga Deportiva Alajuelense en abril pasado.

Harry Rojas tomó la decisión de priorizar su salud y por eso se aleja del fútbol por un tiempo

La Asociación Deportiva San Carlos anunció el pasado martes que el futbolista Harry Rojas no seguiría en la institución. Una noticia que sorprendió a muchos debido a que se había incorporado al club para el Apertura.

Futbolista de la Liga lamenta muerte de ex compañero del Arsenal

El jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Elian Quesada, lamentó la muerde de su ex compañero en el Arsenal, Billy Vigar.

Árbitro Benjamín Pineda dirigirá el duelo más esperado de la fecha 11

Imagen

Entre viernes y lunes se jugará la undécima fecha del Torneo de Apertura 2025 que tiene como plato fuerte el duelo entre Saprissa y Cartaginés en Tibás.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Joseth Peraza se consolida como titular y celebra primera victoria en la Liga de Hungría

27 Sep 2025 Legionarios

Este sábado el conjunto Zalaegerszegi, donde milita el costarricense Joseth Peraza, superó de local a Kazincbarcikai en la Liga de Hungría.

Álvaro Zamora otra vez presente con gol en la segunda división de Portugal

27 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Álvaro Zamora, anotó este sábado con el equipo Viseu FC en la segunda división de Portugal.

Patrick Sequeira sale lesionado en derrota del Casa Pía

27 Sep 2025 Legionarios

Este sábado no fue un buen día para el portero costarricense, Patrick Sequeira, con el Casa Pía en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.