BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La boxeadora costarricense Yokasta Valle hizo historia este jueves en el BN Arena en Hatillo al vencer por decisión unánime a la vietnamita Thi Thu Nguyen para unificar los títulos de la división de las 105 libras los títulos de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Valle de principio a fin fue la dueña del cuadrilátero saliendo a buscar con todo a su rival y en la que dejó ver que su campamento de dos meses en California, Estados Unidos, fue todo un éxito.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La nacional fue muy efectiva en sus golpes al impactar cada vez que lanzaba a Nguyen, quien no lograba responder a los embates de la 'Yoka'. Para el quinto round fue más notorio la superioridad de la tica que sentía podía noquear a la vietnamita, pero esta lograba escaparse para mantener una leve esperanza de poder llevarse la victoria.

Sin embargo, Yokasta no dio ningún tipo de opción, se mantuvo intacta y terminó venciendo por decisión unánime y quedarse con los títulos de la FIB y OMB de las 105 libras.

Ahora, Yokasta Valle regresará a Estados Unidos para seguir preparándose y avisa que irá por los Asociación Mundial del Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial del Boxeo (CMB).

MÁS INFORMACIÓN

Técnico Real España dice que la ventaja de dos goles ''no le da tranquilidad''

Tauro se trae de Honduras un valioso empate sin goles frente al Motagua

Olimpia fulmina en Nicaragua al Diriangén (0-4)

VIDEO: Aficionado del Flamengo fue arrestado en Brasil por acosar a una periodista durante un programa en vivo

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: La promesa de Bairon Murcia a los heredianos

Imagen

El Club Sport Herediano anunció la contratación del futbolista Bairon Murcia. Un jugador que se desempeña como delantero y extremo.

Cartaginés muy cerca de fichar a un prospecto de Alajuelense

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de fichar a uno de los jugadores que estaba proyectado en Liga Deportiva Alajuelense.

Los equipos presentes en el Mundial de Clubes que han jugado ante rivales de Costa Rica

Imagen

Se está disputando el Mundial de Clubes en Estados Unidos.

El particular video de Liberia para presentar a Fernando Lesme

Imagen

El Municipal Liberia confirmó este martes la contratación del delantero paraguayo Fernando Lesme.

Por décimo mes consecutivo Alajuelense sigue a la cabeza en prestigioso ranking de la Concacaf

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de la Concacaf a nivel de clubes.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

23 Jun 2025 Legionarios

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

23 Jun 2025 Legionarios

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.