El director técnico del Alianza de El Salvador, Adonay Martínez, afirmó que a su equipo únicamente le falta concretar las opciones que tuvieron a lo largo del partido y confía en que pueden remontar la serie.
'Los albos' cayeron en condición de local 0-1 ante Alajuelense con la anotación de Bernald Alfaro en el minuto 37.
"Lo que faltó fue meter la pelota. En el primer tiempo tuvimos dos o tres opciones y el gol que se nos anulan. La verdad es que ahorita el primer partido, hay que cerrar en Costa Rica, hay analizar bien lo que se hizo bien, lo que se hizo mal. Ahorita hay que pensar en ir a sacar el resultado allá, pero me voy tranquilo por el funcionamiento del equipo", dijo Martínez.
"Repito vamos a dar pelea. El funcionamiento pues bien. Lastimosamente una llegada de ellos por el lado izquierdo el cual no llegamos a presionar y nos anotaron. De igual manera estamos pensando ya en Costa Rica, en ir a revertir esto y pienso que tenemos la capacidad, mientras este la pelea nosotros la vamos a dar", añadió.
Por otra parte, afirmó que le sorprendió que la Liga no presionará alto y se quedara esperando en media cancha, además de resaltar la labor que tienen Celso Borges en el accionar de su rival.
"El equipo Alajuelense, obviamente, tiene un buen fútbol, un buen ritmo y la verdad por las bandas ellos la saben explotar. Tienen un hombre clave que es Celso, que no marca ritmo, pero sí mete pelotas peligrosos y nosotros en el primer tiempo dejamos que nos complicara. En el segundo arreglamos la situación, pero en el gol que nos meten es una pelota que el pone por el lado izquierdo y eso lo teníamos estudiado", comentó.
"Lo que me impresionó es que no vinieron a presionar como lo había pensado. Vinieron a plantarse a tres cuartos de cancha para atrás, pero la verdad vinieron a hacer su gol y se llevaron un triunfo. Nosotros tenemos que ir a buscar el gane, tratar de empatar la serie y optar hasta el último recurso que son los penales".
Por último, Adonay mostró su molestia por el accionar de Tori Penso y envió un mensaje a la Concacaf para que elijan mejor a los árbitros del partido.
"Las imágenes hablan por sí solas. No me gusta hablar de eso, pero es un partido de cuartos de final importante como es este, pienso que deberían de medir bien a quienes van a asignar", finalizó Adonay Martínez.
MÁS INFORMACIÓN
Más problemas para Ryan Giggs: volverá a ser procesado por supuesta violencia de género
Fabián Coito tras la victoria ante Alianza: "No hay nada definido"