BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de hierba

Tras días de incertidumbre con respecto a la sede para el compromiso entre Puntarenas y Alajuelense por la fecha 12 del Torneo de Apertura 2022, este martes se hizo oficial que el juego se realizará en el estadio Lito Pérez.

Así lo confirmó el presidente porteño, Héctor Trejos, para Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com, quien indicó que el partido será el viernes 18 de septiembre a las 8:00 p.m. en el estadio Miguel Ángel 'Lito' Pérez.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El pasado fin de semana, el jerarca expresó que existía la posibilidad de que el juego ante la Liga se realizará en el Estadio Nacional, pero tras consultarlo con la gerencia deportiva y su entrenador, tomaron la decisión de mantener el juego en el Lito Pérez.

Puntarenas estará enfrentando este viernes en condición de visita al Sporting FC en el estadio Ernesto Rohrmoser a las 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa anuncia el fichaje de delantera estadounidense

Los nuevos ejercicios recomendados por expertos para envejecer saludablemente

Danés Pedersen gana la etapa 16 de la Vuelta a España que estuvo marcada por la caída de Roglic en meta

Messi en problemas: pésimo negocio con mansión de €11 millones y denuncias por uso de su avión

FUTBOL NACIONAL

Equipo histórico donde brilló Gilberto Martínez desaparece en Italia luego de 114 años: "La ciudad está en shock"

Imagen

El equipo Brescia Calcio, fundado en 1911 y símbolo del espíritu futbolero de la provincia lombarda, quedó fuera del profesionalismo tras no cumplir con las exigencias financieras mínimas para mantenerse en la Serie C de Italia.

VIDEO: Ex jugador de Pérez Zeledón y Liberia recibe descarga eléctrica tras enfrentamiento con la policía

Imagen

En redes sociales se hizo viral un video en el que un exfutbolista fue agredido por uniformados de la Policía.

Cartaginés cerca de fichar a jugador del Herediano

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de lograr la incorporación de un defensor del Club Sport Herediano.

José Guillermo Ortiz y Herediano buscan llegar a un acuerdo

Imagen

El delantero José Guillermo Ortiz todavía tiene contrato con el Club Sport Herediano.

Puntarenas tiene un nuevo refuerzo para el Apertura

Puntarenas FC sigue perfeccionando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este domingo anunció una nueva incorporación.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.