El técnico de Pérez Zeledón, Luis Antonio Marín, destacó la importancia de la victoria ante Grecia, aunque reconoce que los puestos de clasificación está lejos.
El conjunto generaleño sacó una importante victoria de visita 2-3 ante las panteras gracias a las anotaciones de Guillermo Villalobos, Justin Monge y el cubano Christian Flores, mientras que por los locales descontó Jairo Arrieta con un doblete.
"Estamos en un momento duro, complicado y que teníamos que ganar como fuera y gracias a Dios lo logramos. Tranquilidad digamos a medias, porque esto sigue y nuestra meta ahora es alejarnos de abajo y ver si en algún momento podemos pelear algo arriba", añadió.
"Sabemos que la clasificación esta un poco distante, pero visualizamos terminar con el equipo bien, lo más cerca posible de los puestos de arriba y también eso nos vaya permitiendo alejarnos de los puestos de abajo"
Por último, es claro que el objetivo para este cierre de torneo es terminar lo mejor posible el campeonato.
"Nos visualizamos terminando bien. Nos visualizamos ganando más puntos, ganando más partidos. Sabemos que vamos a jugar contra grandes rivales también del otro grupo que están haciendo las cosas muy bien, pero nosotros dentro de nuestro trabajo visualizamos terminar bien", finalizó Luis Antonio Marín.
El próximo domingo a las 2:00 p.m. Pérez Zeledón estará recibiendo a Guadalupe FC.
MÁS INFORMACIÓN
Reacción de Grecia no alcanza y Pérez Zeledón saca valioso triunfo en el Allen Riggioni (2-3)
10 mitos sobre la enfermedad cardíaca
Rincón Morado: De cabeza a la cima