BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Jeaustin Campos, entrenador del Deportivo Saprissa, destacó el esfuerzo que realizó su equipo para sacar una victoria fundamental para asumir el liderato del grupo B del Torneo de Apertura 2022.

El Saprissa derrotó a Puntarenas por primera vez en más de 22 años en el estadio Miguel Ángel ‘Lito’ Pérez gracias a la única anotación de Kendall Waston de cabeza al minuto 26.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El esfuerzo de los muchachos se vio premiado por este triunfo. Los muchachos ya entendieron cuál es el idioma de Saprissa en todas las canchas de ir a buscar el partido. No solo con la camiseta se juega, también hay que meterle talento y pasión. Eso ha sido fundamental", comentó Campos.

Asimismo, destacó el trabajo humilde que han venido realizando para subir su nivel de juego y alcanzar el primer lugar del grupo.

"Nosotros hemos ido partido a partidos. En algún momento fuimos contundentes, empezamos a crecer en la tabla y en nuestro fútbol, pero hay que seguir el día a día", dijo.

"Tenemos la confianza de haber ganado acá, de tener el liderato ante un gran equipo. Eso nos da muchísimo respaldo por el trabajo que estamos haciendo. El hecho de estemos líderes aumenta la responsabilidad de sostenerlo, llegar no fue fácil, pero mantenerlo va a ser más complicado", añadió.

CLÁSICO NACIONAL

De igual forma, Jeaustin destacó que llegan al clásico ante Alajuelense de la mejor forma posible en términos futbolísticos y anímicos.

"Siempre es importante la previa al juego del clásico tener un equipo que sea solvente, que tenga una gran motivación, que anímicamente se sienta confiado, eso por supuesto es uno de los mejores panoramas que podamos tener", expresó el estratega.

Por último, le resto importancia en dónde se realice el clásico nacional y solo espera dar un buen espectáculo.

"El clásico no importa dónde se juega. Pero el clásico, obviamente, vamos con la moral en alto y sabemos que independientemente como lleguen un clásico es un clásico", comentó.

"Alajuela ha hecho grandes partidos en Saprissa y ha ganado. Nosotros en Alajuela. Hemos jugado en el Estadio Nacional, ellos han hecho un gran partido, nosotros también hemos hecho grandes partidos ahí. Hemos sido muy parejos en los últimos años, así que no es excusa. Si tenemos que jugar en el Morera Soto nos ha sentado bastante bien, es una hermosa cancha igual que la nuestra y la del Nacional", sentenció Jeaustin Campos.

MÁS INFORMACIÓN

Sin jugar Patrick Sequeira fue amonestado en la segunda división de España

Kendall Waston: ''Voy en alzada, anotar siempre da un plus''

Saprissa asume liderato del grupo B con histórica victoria ante Puntarenas (0-1)

Alonso Martínez disputó segundo tiempo en derrota del Lommel

FUTBOL NACIONAL

Óscar Ramírez afirma que su equipo progresa paso a paso

El técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, salió bastante contento con la victoria 2-0 ante San Carlos y afirmó que su equipo ha ido progresando poco a poco en el semestre.

La jugada que San Carlos intentó copiarle al PSG y no le salió (VIDEO)

La Asociación Deportiva San Carlos, equipo dirigido por Walter Centeno, sorprendió a todos el pasado domingo durante el encuentro ante el Club Sport Cartaginés al intentar una jugada que suele realizar el Paris Saint-Germain (PSG) de Luis Enrique.

Guadalupe se refuerza con jugadores procedentes de Herediano y Saprissa

Guadalupe FC aprovechó estos últimos días de mercado para terminar de pulir su planilla para este Apertura y lo hace con la incorporación de jugadores procedente del Herediano y Saprissa.

Robert Garbanzo califica como "una carnicería" el campeonato nacional

El gerente deportivo de Guadalupe FC, Robert Garbanzo, fue duro a la hora de hablar del campeonato nacional debido a la reducción de doce a diez equipos.

Llegada de Ryan Bolaños a Liberia se cayó

El defensor Ryan Bolaños finalmente no llegará al Municipal Liberia para este Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Exgoleador de LD Alajuelense fue el último tico en jugar un América-Guadalajara

16 Sep 2025 Legionarios

El sábado se jugó el clásico mexicano. El Guadalajara venció 2-1 a domicilio a su archirrival América, imponiendo un golpe de autoridad en su lucha por...

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

15 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

Manfred Ugalde nominado a Jugador del Año de la Concacaf

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Manfred Ugalde se encuentra entre los nominados a Jugador del Año de la Concacaf.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.