BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Por una decisión del Ministerio de Salud, Puntarenas FC solo puede utilizar 3.500 localidades en el Estadio Miguel 'Lito' Perez, recinto al que le caben más de 9 mil aficionados. 

Para el partido de este domingo ante el Deportivo Saprissa, la venta de entradas que inició el viernes fue una locura y rápidamente se agotaron todos los boletos. Hubo gente que desde el jueves empezó a hacer fila. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

''Eso no es digno para los porteños o para otros aficionados que tienen que durar una noche para conseguir una entrada. Entiendo que es todo un show lo que se vive en el Lito Pérez y que el que viene es el Saprissa, pero también nos llama a la reflexión. Es un sentimiento encontrado y cuando ve las filas e incluso la gente peleando por un campo uno dice ‘esto lo solucionaría con una venta en línea y tendría a 9 mil personas en el ‘Lito’'', indicó en una entrevista a ESPN Costa Rica el presidente de puntarenense Héctor Trejos. 

“Nosotros hemos querido meter mano pero el estadio está en manos municipales y así no se puede invertir porque nosotros necesitamos garantizarnos el retorno de la inversión y aunque hay diferentes convenios de los equipos con municipalidades que le garantizan al equipo tener el estadio, pero con nosotros ha sido imposible. Imagínese que si tuviéramos un convenio por 10 años podríamos contar con $100 mil de FIFA Forward y si tuviéramos un convenio por 20 años podríamos optar por $500 mil y eso aparte de lo que uno podría poner podríamos tener un estadio de verdad con todas las del caso”, agregó. 

Cambio de sede

Ante este panorama, en el club naranja no descartan cambiar de sede para el partido que tendrán con Alajuelense: ''Hay un pensamiento que es irnos a jugar a otro estadio, es un pensamiento que tenemos que valorar. Estaremos probablemente inscribiendo esta semana el Estadio Nacional. Nos duele, pero es una posibilidad, no hemos tomado la decisión pero no queremos que esto se siga dando. Todavía falta que venga la Liga y creo que vamos a entrar en semifinales. Nosotros no vamos a regalar nada, pero si nos preocupa mucho el tema de la gradería, del aforo y de las personas que hacen lo humanamente lo posible por conseguir una entrada. Es una opción que tenemos que valorar''. 

El duelo entre porteños y manudos, valido a la fecha 12, está en principio programado para el 17 de setiembre. 

Declaraciones tomadas de ESPN Costa Rica

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

El balance histórico de los 402 clásicos disputados entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

Se viene una nueva edición del clásico por excelencia del fútbol costarricense. Alajuelense recibirá a Saprissa por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: INS Estadio va en serio y arreglará pista de atletismo

El INS Estadio, conocido anteriormente como el Estadio Nacional, entra en una era de sostenibilidad y proyección gracias al acuerdo entre el Instituto Nacional de Seguros (INS), el Banco Nacional y el ICODER.

Dany Carvajal no encuentra explicaciones para el mal momento del Herediano

El guardameta del Club Sport Herediano, Dany Carvajal, no encuentra explicaciones para el mal momento que esta atravesando el equipo en el Torneo de Apertura 2025.

Herediano con fuerte multa tras juego ante la Liga

El Club Sport Herediano recibió este viernes una fuerte multa económica tras la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025.

 

El calendario que le resta a Herediano en busca de evitar catástrofe

Imagen

El Club Sport Herediano, bicampeón del fútbol costarricense, vive una crisis en el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

VIDEO: Buen debut de Youstin Salas con el Brisbane Roar en Australia

17 Oct 2025 Legionarios

Este viernes el futbolista costarricense, Youstin Salas, disputó su primer partido con el Brisbane Roar en la Liga de Australia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.