"Hoy fue un accidente. Hoy fue un día difícil para nosotros, lo veo así, esto no es la cara de Grecia. Creo que el equipo va a levantar y somos profesionales y vamos a pelear el campeonato", dijo Simón.
"Me refiere accidente en que perdimos 4-0. Creo que tuvimos algunos momentos buenos en el partido. Hay un par de goles que corre mucha fortuna Saprissa, rebotes que salen con desvíos a gol. Le llamo accidente no porque hayamos tenido nosotros mala suerte y buena suerte Saprissa. Hoy por supuesto que Saprissa fue superior a nosotros. Tal vez se malinterprete el termino, me refiero a accidente a que perdimos 4 a 0, pero por supuesto que Saprissa hoy fue mejor que nosotros sin ninguna duda", explicó el mexicano.
Para finalizar, afirmó que asume esta oportunidad de dirigir en el fútbol costarricense como un "lujo" y que esta muy feliz de estar en el país.
"Yo lo veo como una gran oportunidad. El fútbol costarricense esta creciendo a una velocidad enorme, ha asistido a mundiales, cada vez más organizado, el tema de la infraestructura esta creciendo y futbolísticamente tiene jugadores que me han sorprendido, el nivel táctico es extraordinario. Me parece que hay entrenadores muy capaces acá, para mí es un lujo y estoy muy contento de estar trabajando en el fútbol costarricense. A parte el país es extraordinario, la parte social, turística, la economía, es un gran país Costa Rica, yo creo que es una gran oportunidad para el extranjero poder tener una oportunidad aquí para trabajar", finalizó Gabriel Simón.
Actualmente Grecia se encuentra en la cuarta posición con 12 puntos.
MÁS INFORMACIÓN
Manfred Ugalde estelar en goleada del Twente
VIDEO: Gol de Luis Díaz le da victoria al Columbus Crew sobre el Inter Miami de Ariel Lassiter