BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador de Alajuelense, Fabián Coito, afirmó que la expulsión de Aarón Suárez les condicionó por completo el encuentro ante el Herediano.

"Las expulsiones nos condicionaron mucho porque estábamos jugando bien, con dominio, pese a que no se veía reflejado en el marcador. Después vinieron dos golpes rápidos cuando estamos intentando recomponernos y con el 0-2 y luego solo nueve jugadores era muy complicado", expresó el uruguayo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, el estratega destacó que una aspecto fundamental que tuvieron sus dirigidos fue el estado de ánimo para sacar adelante el compromiso.

"Muchas veces decimos que los jugadores son mucho de estado de ánimos. Hoy era un partido con circunstancias complicadas ante el líder, dos goles de desventaja y dos jugadores menos, así que fue un gran logro poder empatarlo", indicó.

Además el uruguayo afirmó que siempre confió en que su equipo lograría el empate.

"Hay que considerar que enfrentamos al líder. Después perdimos el orden, se nos alteró por una expulsión producto del juego, que yo no vi y no quiero hacer polémica. Luego se nos pusieron por delante con dos goles y siempre confié en que se podía remontar", comentó.

Para finalizar, fue sincero a la hora de hablar de las expulsiones e indicó que hablará con el panameño Freddy Góndola por su roja al reclamar al central Josué Ugalde un puñetazo de Ariel Soto.

"Nunca salimos a golpear. Tampoco te puedo decir de los reclamos porque no vi que pasó, pero mañana hablaré con Freddy (Góndola)", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

España vence 3-1 a Japón y se queda con el título del Mundial femenino Costa Rica Sub-20

Hernán Medford da méritos a Alajuelense por el empate y afirmó que Josué Ugalde tuvo un buen arbitraje

Marco Ureña dice que Youstin Salas le cometió una acción anti 'fair play' que nunca antes le había ocurrido

VIDEO: Joel Campbell ingresa de cambio y aporta asistencia en gane del León 4-1 ante Atlas  

FUTBOL NACIONAL

Promesa del fútbol mexicano liberado de homicidio culposo busca nuevo aire en Costa Rica  

Imagen

El delantero Joao Maleck, quien alguna vez fue considerado una de las grandes promesas del futbol mexicano, fue anunciado como nuevo refuerzo de Guadalupe FC.  

Equipos del fútbol de Costa Rica con deudas en la Caja y Tributación

Imagen

Como ocurre cada vez previo al arranque de un campeonato, salen a relucir las deudas que tienen los clubes de fútbol con la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) y con el Ministerio de Hacienda.

Juan Gabriel Calderón tuvo mucho trabajo en la Copa Oro y vivió situación particular por un pito en la gradería

Imagen

El árbitro costarricense, Juan Gabriel Calderón, estuvo el sábado como árbitro central en el partido de la Copa Oro 2025 entre Curazao y Canadá.

El motivo por el que Saprissa no ha podido cobrarle derechos de formación a Alajuelense

Imagen

Hace unos días se informó que Alajuelense recibirá un pago de 36,5 millones de colones por parte del Saprissa, tras alcanzar un acuerdo por los derechos de formación de los jugadores Álvaro Zamora y Kenay Myrie.

Alajuelense define el futuro de Joel Campbell en el equipo

Liga Deportiva Alajuelense ya ha definido el futuro de Joel Campbell en el equipo.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

21 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

21 Jun 2025 Legionarios

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Julen Cordero sorprende fichando con este equipo en Europa

20 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Julen Cordero, volverá a jugar en el exterior.

Ariel Lassiter queda fuera de la Copa Oro

18 Jun 2025 Legionarios

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado que el lateral izquierdo Ariel Lassiter será baja para lo que resta de la Copa Oro por...

Ariel Lassiter sufre una fractura y su continuidad en la Selección Nacional en duda

17 Jun 2025 Legionarios

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado este martes que el lateral izquierdo Ariel Lassiter sufre una fractura en su mano y es duda...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.