BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca sigue de malas y el sábado perdió 4-1 de visita contra Sporting FC. Juan Vita, entrenador pampero, reconoce que atraviesan momentos tensos y el margen de error cada vez es menor. 

''No me parece que la derrota sea por el sistema que utilizamos, perdemos porque en el segundo gol nos hacen un lateral rápido, jugadores que no se hablan, no se dicen las cosas, hay distracciones muy grandes que se pagan caro'', declaró en rueda de prensa el estratega argentino. 

''Con esta nueva caída esta claro que no estamos bien, hoy no se jugó nada bien al fútbol, hay que evaluar muchas cosas desde lo individual hasta lo colectivo y buscar soluciones'', agregó.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

¿Por qué Brandon Aguilera no juega más al centro en la zona media?    

''Brandon es un diez natural, hoy (sábado) jugó por fuera, después jugó de segunda punta detrás del delantero, hemos tenido muchas complicaciones con los hombres de ataque, con tanta rotación que hemos tenido en la zona de arriba Brandon todavía no ha podido jugar donde se siente cómodo, de todos modos él se tiene que adaptar a diferentes situaciones, él está consciente de eso y lo hace con mucha voluntad'', respondió Vita.  

La ADG, tras ocho fechas, quedó con 4 puntos en el último lugar del grupo A. En la próxima jornada visitará a Herediano.  

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford: "Ganamos 4-0 con mucho mérito"

Hernán Medford, entrenador del Deportivo Saprissa, destacó la paciencia, el orden y la insistencia de su equipo para romper un partido que durante gran parte del tiempo se mostró cerrado.

Robert Arias: “No puede ser que en 10 minutos nos metan cuatro goles”

El técnico del Municipal Pérez Zeledón, Robert Arias, no ocultó su frustración tras la contundente derrota 4-0 ante el Deportivo Saprissa, un resultado que, según reconoció, se gestó en apenas 10 minutos fatales al cierre del compromiso.

San Carlos renueva a su histórico goleador extranjero

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este domingo la renovación del delantero mexicano Brian Martínez.

Novedad con Alejandro Bran en Alajuelense

El volante Alejandro Bran ha vuelto a ser noticia con Liga Deportiva Alajuelense este domingo.

VIDEO: Equipo de la Liga de Ascenso vive drama al incendiarse bus que lo trasladaba para partido en Grecia

Imagen

La tarde de este sábado se presentó una noticia fuera de la cancha que obligó a posponer un partido de la jornada 17 de la Liga de Ascenso.

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

Futbolista dejará Pérez Zeledón para jugar con el Inter FA de Luis Marín en El Salvador

05 Abr 2026 Legionarios

El equipo del Inter FA de El Salvador, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, tiene listo un refuerzo para el próximo campeonato.

VIDEO: Manfred Ugalde fue clave en victoria del Spartak Moscú ante el Lokomotiv

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú remontó y venció en casa 2-1 al Lokomotiv. Manfred Ugalde, delantero costarricense, estuvo presente en el conjunto...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.