BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador de Guadalupe FC, Walter Centeno, sacó cosas muy positivas tras la victoria el sábado en casa 3-0 ante Santos pero recalcó que su equipo puede dar más y le mandó un mensaje a sus dirigidos.

''Si los jugadores fueran más determinantes harían más daño, en ocasiones como que se cohíben mucho y tienen miedo a fallar y no se dan un valor que sí tienen. El fútbol es de toma de decisiones, dependemos del estado mental de los muchachos, ellos son los que juegan'', manifestó el 'Paté' en conferencia de prensa.  

''Todo es mental, el techo se lo pone cada quien, uno puede decirle mucho a una persona pero si la persona no cree en sí mismo es muy difícil, muchos de estos jugadores tienen potencial, lo que les falta es creersela, los futbolistas dentro de la cancha tienen que ser agrandados y tienen que imponerse'', añadió.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

La gran figura del encuentro fue Jossimar Pemberton con triplete. El capitán guadalupano suma 7 conquistas en el presente certamen.

El conjunto de Centeno llegó a 10 puntos y ahora pone su mirada en el compromiso que tendrá a mitad de semana contra la Liga Deportiva Alajuelense.

''Se nos viene un partido lindo, tenemos tiempo de no ganarle a un equipo grande y me encantaría conseguirlo, sería muy bueno para nosotros en la tabla'', cerró Walter.  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Los equipos presentes en el Mundial de Clubes que han jugado ante rivales de Costa Rica

Imagen

Se está disputando el Mundial de Clubes en Estados Unidos.

El particular video de Liberia para presentar a Fernando Lesme

Imagen

El Municipal Liberia confirmó este martes la contratación del delantero paraguayo Fernando Lesme.

Carlos Barahona vuelve al fútbol nacional tras su paso por Chipre

El defensor Carlos Barahona está de regreso en el fútbol nacional luego de su corto paso por Europa.

Pésimas noticias para Costa Rica con Joseph Mora y Manfred Ugalde

Imagen

Los jugadores Joseph Mora y Manfred Ugalde no podrán jugar con la Selección de Costa Rica en los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Nueva desazón para Cristopher Núñez en la Copa Oro

Imagen

La Selección de Costa Rica enfrenta este domingo a México por la última fecha del grupo A de la Copa Oro que se disputa en Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

23 Jun 2025 Legionarios

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

23 Jun 2025 Legionarios

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.