BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador de Guadalupe FC, Walter Centeno, sacó cosas muy positivas tras la victoria el sábado en casa 3-0 ante Santos pero recalcó que su equipo puede dar más y le mandó un mensaje a sus dirigidos.

''Si los jugadores fueran más determinantes harían más daño, en ocasiones como que se cohíben mucho y tienen miedo a fallar y no se dan un valor que sí tienen. El fútbol es de toma de decisiones, dependemos del estado mental de los muchachos, ellos son los que juegan'', manifestó el 'Paté' en conferencia de prensa.  

''Todo es mental, el techo se lo pone cada quien, uno puede decirle mucho a una persona pero si la persona no cree en sí mismo es muy difícil, muchos de estos jugadores tienen potencial, lo que les falta es creersela, los futbolistas dentro de la cancha tienen que ser agrandados y tienen que imponerse'', añadió.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

La gran figura del encuentro fue Jossimar Pemberton con triplete. El capitán guadalupano suma 7 conquistas en el presente certamen.

El conjunto de Centeno llegó a 10 puntos y ahora pone su mirada en el compromiso que tendrá a mitad de semana contra la Liga Deportiva Alajuelense.

''Se nos viene un partido lindo, tenemos tiempo de no ganarle a un equipo grande y me encantaría conseguirlo, sería muy bueno para nosotros en la tabla'', cerró Walter.  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: César Alpízar salió con un sinsabor tras salvar un punto contra Cartaginés

Imagen

El equipo de Puntarenas FC igualó el sábado de local 1-1 ante Cartaginés en duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

El balance histórico de los 402 clásicos disputados entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

Se viene una nueva edición del clásico por excelencia del fútbol costarricense. Alajuelense recibirá a Saprissa por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: INS Estadio va en serio y arreglará pista de atletismo

El INS Estadio, conocido anteriormente como el Estadio Nacional, entra en una era de sostenibilidad y proyección gracias al acuerdo entre el Instituto Nacional de Seguros (INS), el Banco Nacional y el ICODER.

Dany Carvajal no encuentra explicaciones para el mal momento del Herediano

El guardameta del Club Sport Herediano, Dany Carvajal, no encuentra explicaciones para el mal momento que esta atravesando el equipo en el Torneo de Apertura 2025.

Herediano con fuerte multa tras juego ante la Liga

El Club Sport Herediano recibió este viernes una fuerte multa económica tras la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

19 Oct 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

19 Oct 2025 Legionarios

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.