BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Hernán Medford, técnicos del Herediano, resaltó el esfuerzo realizado por sus dirigidos para sacar la ventaja en territorio canadiense ante el Pacific FC.

La anotación de Jefferson Brenes al 82', fue suficiente para que el Herediano lograra tomar la delantera en el juego de ida de la Liga Concacaf ante el Pacific FC.

"Muy buen partido, ante un buen equipo como es el de Canadá, creo que es importante saber que es un partido de 180 minutos, ganamos el primer tiempo que fueron 90, todavía falta otra parte de Costa Rica", expresó Medford. Añadiendo, "Me da toda la confianza con el partido que se hizo hoy, de que se pueda sacar el partido allá en Costa Rica".

Asimismo, hizo mención al buen nivel que ha demostrado su rival y espera que el próximo martes pueden finiquitar la serie.

"Sabíamos que íbamos a enfrentar un equipo que es complicado, que sabe jugar bastante bien al fútbol", manifestó.

"Se jugó un partido muy inteligente de parte de los muchachos, muy táctico, muy bien futbolísticamente, eso nos llena de alegría y me da mucha esperanza para ir a ganar el otro partido allá, el martes en Costa Rica contra este equipo de Canadá", concluyó Hernán Medford.

El juego de vuelta será el próximo martes 23 de agosto en el Estadio Ricardo Saprissa a las 6:00 p.m..

MÁS INFORMACIÓN

Liga Concacaf: Diriangén de Nicaragua logró histórico triunfo ante el Comunicaciones (0-1)

Tauro vence con agónico gol al Sporting San Miguelito por Liga Concacaf (0-1)

España confirma con goleada 0-3 a Australia pase a cuartos del Mundial

El proyecto futbolístico que motiva en Barrio San José de Alajuela

FUTBOL NACIONAL

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Programación y horarios para el arranque de los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf

Imagen

Se vienen los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf con la presencia de dos equipos ticos: Alajuelense y Herediano.

VIDEO: Mientras directiva de Saprissa estudia continuidad de José Giacone el técnico la emprende contra la prensa

Imagen

El entrenador José Giacone está viviendo un momento muy complicado en el Deportivo Saprissa. La derrota del domingo 2-1 en casa de Cartaginés dejó al conjunto morado en el sexto lugar con 15 puntos.  

VIDEO: Galaxy llega golpeado a Costa Rica para enfrentar a Herediano

Imagen

El equipo del Galaxy, que el próximo miércoles enfrentará a Herediano, perdió este domingo 2-1 en condición de visitante frente al Vancouver Whitecaps por la segunda jornada de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

En un emocionante juego Cartaginés le propina un fuerte golpe a Saprissa

Jeffry Valverde fue expulsado al 77'

El Club Sport Cartaginés vino de atrás para vencer 2-1 al Deportivo Saprissa en un partido intenso y lleno de emociones de principio a fin.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.