Buscar en Google:

Tauro vence con agónico gol al Sporting San Miguelito por Liga Concacaf (0-1)

Imagen

El Tauro de Panamá venció de visita con agónico gol a Sporting San Miguelito en la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf. 

En la primera parte el peso del partido lo tuvo el Tauro, quien gozó de varias oportunidades para abrir el marcador, la más clara llegó por medio de un tiro libre de Miguel Camargo antes de la media hora del partido y que Jorginho Frías, portero del Sporting SM, tuviera una gran intervención.

Antes del descanso, el ex saprissita Víctor Medina también tuvo una ocasión para marcar con un remate de derecha que finalmente salió desviado.

Para el complementario los locales lograron equilibrar las acciones de juego y antes de que se cumpliera la hora de partido pudieron romper el cero. Un remate de cabeza de Kevin Galván que estaba sin marca salió desviado.

Finalemente, la anotación llegaría cuando todos pensaban que el empate era inevitable. Ronaldo Córdoba ganó la línea de fondo por la banda derecha para poner un centro raso para Ernesto Sinclair, quien de seguido definió para poner el 1-0 a favor de Tauro.

El próximo martes 23 de agosto será el partido de vuelta a las 4:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

España confirma con goleada 0-3 a Australia pase a cuartos del Mundial

El proyecto futbolístico que motiva en Barrio San José de Alajuela

Uno a Uno: Un Herediano muy calculador saca importante triunfo en Canadá

Costa Rica se despide del Mundial goleada 5-0 por Brasil