BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Con una línea muy sólida atrás el Herediano no pasó apuros y logró un importante triunfo ante el Pacific FC de Canadá por la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

Los florenses triunfaron tras un gol de Jefferson Brenes de cabeza a pase de Keysher Fuller.

Pese a que la disposición táctica de Medford se vio un poco calculadora el conjunto rojiamarillo no renunció al ataque y siempre buscó presencia en el área.

Calificaciones

1-Esteban Alvarado (8): Tuvo poco trabajo, se le vio bien en el juego aéreo como es de costumbre pero sin mucho que agregar.

5-Ariel Soto (7.5): Pese a que en los primeros minutos regaló un balón que casi complica a su club, el zaguero recompuso y mejoró en marca así como también en los pases profundos. No fue el más destacado pero terminó cumpliendo.

24-Juan Miguel Basulto (7): Tuvo errores en salida y en el juego aéreo no se le vio tan fino. No fue su mejor juego, sin embargo, en jugadas claves siempre tuvo algunas acciones destacadas.

4-Orlando Galo (8): Aguerrido en la marca, preciso con el balón y colaborador en la ofensiva. Un juego de nota alta para el juvenil que logró recuperar y cortar mucho balón en zona defensiva.

90-Waylon Francis (6.5): No fue su mejor compromiso. Poco claro con el balón en los pies y bastante impreciso en el timing a la hora de defender. Sigue sin estar en su mejor momento.

37-Keysher Fuller (8): Incisivo en el ataque, ganó línea de fondo en varias ocasiones, además entre línea supo meterse en los momentos oportunos. Estuvo muy correcto en la marca y como dicen popularmente se “jaló” una asistencia de lujo.

8-Douglas López (6): No se vio del todo mal en la recuperación, sin embargo su juego en asociación con los jugadores en ofensiva fue poco. No es a lo que nos acostumbra el mediocampista.

10-Yeltsin Tejeda (8): Puro corazón en el mediocampo como en todos sus partidos. Una anticipación casi perfecta en todas las bolas que luchó. Determinante como siempre en El Team.

94-John Jairo Ruíz (7): Laborioso en la presión e intenso en las jugadas en ofensiva. Tuvo un primer tiempo bueno; para la segunda parte el desgaste le pasó factura y una tarjeta amarilla recibida hizo que Medford tomara la decisión de retirarlo del campo.

28-Gerson Torres (7.5): Intentó y tuvo presencia en la ofensiva, no obstante pesó poco a la hora decisiva. Estéticamente muy bien, pero eso no es lo que gana partidos.

9-Anthony Contreras (7): Laborioso en la presión, solidario en defensiva pero poco fino en el último cuarto. Desperdició una ocasión donde tenía todo para rematar y jugó con un compañero. Le faltó más confianza al atacante.

DT. Hernán Medford (8): Los cambios le ayudaron a darle un refresco al club en la media, inclusive una de las variantes fue la encargada de anotar el gol. Ya acumula varios juegos donde el movimiento de fichas le trae la anotación al pelicano.

Cambios

22-Kennedy Rocha (8): Picaro en el ataque, logró que le hicieran faltas importantes y ayudó a que el Herediano tuviera más peso en ofensiva.

12-Jefferson Brenes(9): Trasladó el balón de gran forma y empezó a dar pases con sentido para llegar al área rival. Fue el artífice del gol que le dio la victoria al equipo. Un gran juego tras entrar de variante.

15-Kenneth Vargas: 5 minutos en cancha, muy poco para evaluar.

14-Arturo Campos (7): Sufrió de mucho golpe por los jugadores del conjunto canadiense. Poco en cancha en los minutos que disputó.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

VIDEO: Mientras directiva de Saprissa estudia continuidad de José Giacone el técnico la emprende contra la prensa

Imagen

El entrenador José Giacone está viviendo un momento muy complicado en el Deportivo Saprissa. La derrota del domingo 2-1 en casa de Cartaginés dejó al conjunto morado en el sexto lugar con 15 puntos.  

VIDEO: Galaxy llega golpeado a Costa Rica para enfrentar a Herediano

Imagen

El equipo del Galaxy, que el próximo miércoles enfrentará a Herediano, perdió este domingo 2-1 en condición de visitante frente al Vancouver Whitecaps por la segunda jornada de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

En un emocionante juego Cartaginés le propina un fuerte golpe a Saprissa

Jeffry Valverde fue expulsado al 77'

El Club Sport Cartaginés vino de atrás para vencer 2-1 al Deportivo Saprissa en un partido intenso y lleno de emociones de principio a fin.

 

Josimar Alcócer repite como estelar en complejo momento del Westerlo

Imagen

El futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo con el equipo del Westerlo en la Liga belga.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.