BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Liga Deportiva Alajuelense tropezó el sábado 2-1 en su visita frente al Santos de Guápiles en duelo correspondiente a la sexta jornada del Torneo de Apertura 2022. El uruguayo Fabián Coito, estratega rojinegro, reconoció que el primer gol de los locales los golpeó.

Los tantos de la victoria fueron obra de Josimar Méndez (20') y Osvaldo Rodríguez (30'). La escuadra manuda se había adelantado por medio de Johan Venegas (6').

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Con el primer gol de Santos nos costó reaccionar, entramos en nerviosismo y ellos tomaron confianza y crecieron, se adueñaron del balón'', indicó Coito en conferencia de prensa. 

''Nos hacen un gol de táctica fija que debemos defenderla mejor, todavía no hemos podido dar en la tecla para corregir las acciones de bola muerta en nuestra contra, son errores que se terminan pagando caro'', añadió.

Sobre lo que se viene señaló: ''En el fútbol a veces un triunfo te relaja y una derrota te hace estar más alerta, ojalá provoque eso para nosotros porque en la Concacaf no se pueden dar este tipo de ventajas, en el torneo local hay posibilidades de recuperarnos, en la Concacaf el margen es más estrecho''.

El conjunto rojinegro se medirá el próximo jueves en el Estadio Ricardo Saprissa contra el Alianza FC de Panamá por la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf. Posteriormente, por la jornada 7, los erizos visitarán a Guanacasteca.

Ante a consulta de si el portero Leonel Moreira es titular para que pueda sumar puntos y estar en el Mundial de Qatar 2022 el estratega respondió: ''A un club le llena de orgullo tener jugadores en la Selección pero no determina la titularidad de ninguno, la decisión aquí es mía y lo demás le corresponde al cuerpo técnico de la Selección''.  

Alajuelense quedó con 10 puntos en el segundo lugar del grupo A. Herediano lidera con 16 unidades.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Mauricio Wright: "No es momento de sacudir la rama para que caigan frutos prohibidos y podridos que hay alrededor de lo que estamos jugando"

Imagen

El equipo de Guadalupe FC sumó una nueva derrota en el Torneo de Clausura 2026 y sigue estancado en el sótano de la tabla acumulada que condena al descenso.

Hernán Medford: "Muchos jugadores están subiendo su nivel" (VIDEO)

Imagen

El Deportivo Saprissa le ganó de visita el domingo 0-2 a Guadalupe FC y mantiene su racha de triunfos.

Un diezmado Cartaginés rescata un punto en casa de San Carlos

FERNÁN FAERRÓN EXPULSADO EN EL PRIMER TIEMPO 

Imagen

Los equipos de San Carlos y Cartaginés igualaron 1-1 la noche de este domingo en territorio norteño en el partido que cerró la novena jornada del Torneo de Clausura 2026.

Liberia vuelve a la victoria a costa de Sporting

El Municipal Liberia sacó una victoria de oro 1-0 sobre Sporting FC en el cierre de la primera vuelta del Clausura.

 

Saprissa ratifica su buen momento y hunde a Guadalupe

Imagen

El Deportivo Saprissa le ganó este domingo de visita 0-2 a Guadalupe FC en duelo correspondiente a la novena jornada del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.