BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Liga Deportiva Alajuelense tropezó el sábado 2-1 en su visita frente al Santos de Guápiles en duelo correspondiente a la sexta jornada del Torneo de Apertura 2022. El uruguayo Fabián Coito, estratega rojinegro, reconoció que el primer gol de los locales los golpeó.

Los tantos de la victoria fueron obra de Josimar Méndez (20') y Osvaldo Rodríguez (30'). La escuadra manuda se había adelantado por medio de Johan Venegas (6').

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Con el primer gol de Santos nos costó reaccionar, entramos en nerviosismo y ellos tomaron confianza y crecieron, se adueñaron del balón'', indicó Coito en conferencia de prensa. 

''Nos hacen un gol de táctica fija que debemos defenderla mejor, todavía no hemos podido dar en la tecla para corregir las acciones de bola muerta en nuestra contra, son errores que se terminan pagando caro'', añadió.

Sobre lo que se viene señaló: ''En el fútbol a veces un triunfo te relaja y una derrota te hace estar más alerta, ojalá provoque eso para nosotros porque en la Concacaf no se pueden dar este tipo de ventajas, en el torneo local hay posibilidades de recuperarnos, en la Concacaf el margen es más estrecho''.

El conjunto rojinegro se medirá el próximo jueves en el Estadio Ricardo Saprissa contra el Alianza FC de Panamá por la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf. Posteriormente, por la jornada 7, los erizos visitarán a Guanacasteca.

Ante a consulta de si el portero Leonel Moreira es titular para que pueda sumar puntos y estar en el Mundial de Qatar 2022 el estratega respondió: ''A un club le llena de orgullo tener jugadores en la Selección pero no determina la titularidad de ninguno, la decisión aquí es mía y lo demás le corresponde al cuerpo técnico de la Selección''.  

Alajuelense quedó con 10 puntos en el segundo lugar del grupo A. Herediano lidera con 16 unidades.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Luis Orozco, Mauricio Núñez y tres clubes sancionados tras la jornada 4

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) reveló este martes las sanciones que dejó la fecha 4 del Torneo de Clausura.

En Pérez Zeledón salieron molestos con el arbitraje

En Pérez Zeledón si hay un aspecto que le ha molestado en este arranque del Torneo de Clausura 2026 es el arbitraje.

Andrés Carevic afirma que la falta de tranquilidad les está pasando factura en la definición

El técnico de Sporting FC, Andrés Carevic, señaló la falta de contundencia como el principal punto a corregir partiendo desde la base de que sus jugadores se muestren más tranquilos en el último cuarto del área rival.

 

Un diezmado Pérez Zeledón aguantó para sacar el empate sin goles ante Sporting

El Municipal Pérez Zeledón y Sporting FC empataron sin goles en el Valle del General.

 

Costa Rica Soccer Team saca muy buena nota en territorio internacional

Imagen

Costa Rica Soccer Team de la zona de Tres Ríos participó de la Copa del Canal en Panamá del 20 al 25 de enero con 5 categorías y 51 jugadores repartidos en U8, U10, U11 , U12 y U16. 

LEGIONARIOS

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

26 Ene 2026 Legionarios

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.