BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Director deportivo del Napoli viaja a Francia para cerrar fichaje de Keylor Navas

El nombre del portero costarricense Keylor Navas, quien tiene contrato hasta el 2024 con el París Saint Germain, sigue sonando fuerte en la prensa deportiva de Italia y Francia.

Este sábado en territorio galo el prestigioso Diario L'Equipe asegura que Navas le dio el sí al Napoli y que ahora lo que queda es que el PSG llegue a un acuerdo con el club italiano.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Si bien Napoli y Paris Saint-Germain aún están en conversaciones, Keylor Navas acordó unirse a la Serie A. Depende de los dos clubes encontrar un acuerdo ahora'', dice la nota.

Navas tiene 35 años de edad. Para esta temporada el nuevo entrenador del PSG, Christophe Galtier, eligió al italiano Gianluigi Donnarumma como portero titular.

Aquí la nota completa de L'Equipe: 

Probablemente no sea la decisión más fácil de su carrera, pero Keylor Navas la tomó con tristeza: acepta fichar por el Nápoles. Consciente de que su condición de número 2 de París puede convertirse en un hándicap deportivo a tres meses del Mundial de Qatar, el guardameta costarricense (35 años, contrato hasta 2024) se ha resignado a marcharse del club capitalino, donde se repite que esto caso es un caso aparte.

Por lo tanto, no hay duda de que los líderes parisinos degradarán a Navas en el grupo de entrenamiento de la tarde o lo dejarán de lado. “Para Keylor es más difícil'', admitió Christophe Galtier, el técnico parisino, en rueda de prensa el jueves. ''Pero es un gran competidor, al que le debemos mucho respeto por lo que ha hecho en su carrera, sus trofeos ganados''. 

Sergio Rico ascendido al número 2 si se va Navas

El PSG está discutiendo y dejando la puerta abierta a la salida de su portero, pero la decisión final será suya. El exmadridista, se encuentra dispuesto a fichar por la Serie A. Corresponde a los dirigentes de los dos clubes ponerse de acuerdo ahora mientras están discutiendo también por el español Fabián Ruiz (26).

Todas las opciones siguen siendo posibles: fichaje permanente, cesión con opción de compra o incluir a Navas en la cesión del centrocampista español. París podría así liberarse de uno de los sueldos más altos de su plantilla. Nada despreciable ya que el club capitalino no ha concluido su contratación. Si se va Navas, Sergio Rico ascendería al número 2 lo que resta de temporada.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés cerca de fichar a jugador del Herediano

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de lograr la incorporación de un defensor del Club Sport Herediano.

José Guillermo Ortiz y Herediano buscan llegar a un acuerdo

Imagen

El delantero José Guillermo Ortiz todavía tiene contrato con el Club Sport Herediano.

Puntarenas tiene un nuevo refuerzo para el Apertura

Puntarenas FC sigue perfeccionando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este domingo anunció una nueva incorporación.

Keylor Navas iguala marca de Álvaro Saborío, Cristian Bolaños y Rolando Fonseca en eliminatoria

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, fue titular el sábado en la victoria de Costa Rica en condición de visitante 0-8 ante Bahamas por la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Mister Chip resalta dato histórico de eliminatoria mundialista que pone a Costa Rica como número 1

Imagen

La Selección mayor de Costa Rica le pasó por encima de visita a Bahamas 0-8 y selló su boleto a la tercera ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.