BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Municipal Grecia sufrió su tercera derrota en el Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica al perder la noche del jueves 3-1 ante Puntarenas FC por la quinta jornada.

Javier San Román, entrenador del conjunto griego, considera que su equipo fue de más a menos y lamentó no haber tenido capacidad de respuesta al verse con el marcador en contra.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Planteamos un primer tiempo muy físico y lo hicimos bien, luego en el segundo tiempo recibimos el primer gol y nos caímos, otra vez pasamos de lo sublime a lo ridículo'', manifestó en conferencia de prensa el entrenador mexicano.

''Felicito a Puntarenas, es un gran equipo, es emocionante venir a jugar a un ambiente así'', añadió.

Ante la consulta de para qué esta Grecia en este certamen respondió: ''No vamos a descender, contamos con una buena estructura, pero no me puedo conformar con eso, vine con el objetivo de clasificar, si en tres partidos no levantamos y me tengo que ir lo hago; si no logramos clasificar para Grecia es un fracaso''.

El conjunto helénico suma 6 puntos en el cuarto lugar del grupo B. En la próxima fecha recibirá a Cartaginés.

MÁS INFORMACIÓN  

Imagen

 

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Delantero panameño que destacó en Puntarenas se convertirá en nuevo jugador de Sporting

Sporting FC cerró una nuevo incorporación para el Torneo de Apertura 2025.

El futbolista hondureño que rechazó a Saprissa

El defensor Luis Vega, actualmente en la Selección Nacional de Honduras y ex jugador del Motagua, rechazó una oferta del Deportiva Saprissa.

Otro duro golpe para Panamá previo a la Copa Oro

Imagen

Los atacantes José Fajardo y Cecilio Waterman serán baja por lesión en la selección de fútbol de Panamá para la Copa Oro 2025, informó la Federación Panameña de Fútbol (FPF).

Los números de Marcelo Sarvas como técnico del Galaxy II

Imagen

El exfutbolista brasileño, Marcelo Sarvas, fue anunciado como nuevo asistente técnico de Óscar Ramírez en la Liga Deportiva Alajuelense.

Freddy Álvarez vuelve al fútbol nacional

El futbolista Freddy Álvarez esta de regreso en el fútbol nacional luego de su paso por el fútbol de Tailandia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Darryl Parker se convierte en legionario

11 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense Darryl Parker ha vuelto al fútbol internacional tras su paso por el Santos de Guápiles.

La respuesta de Jeyland Mitchell sobre quedar relegado en el Feyenoord

11 Jun 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell, quien fue figura de la tricolor en la victoria 2-1 ante Trinidad y Tobago,  no pasa un buen momento con su...

Alonso Martínez es duda para enfrentar a Trinidad y Tobago

10 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, podría perderse el partido de este martes contra Trinidad y Tobago.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.