BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Municipal Grecia sufrió su tercera derrota en el Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica al perder la noche del jueves 3-1 ante Puntarenas FC por la quinta jornada.

Javier San Román, entrenador del conjunto griego, considera que su equipo fue de más a menos y lamentó no haber tenido capacidad de respuesta al verse con el marcador en contra.

''Planteamos un primer tiempo muy físico y lo hicimos bien, luego en el segundo tiempo recibimos el primer gol y nos caímos, otra vez pasamos de lo sublime a lo ridículo'', manifestó en conferencia de prensa el entrenador mexicano.

''Felicito a Puntarenas, es un gran equipo, es emocionante venir a jugar a un ambiente así'', añadió.

Ante la consulta de para qué esta Grecia en este certamen respondió: ''No vamos a descender, contamos con una buena estructura, pero no me puedo conformar con eso, vine con el objetivo de clasificar, si en tres partidos no levantamos y me tengo que ir lo hago; si no logramos clasificar para Grecia es un fracaso''.

El conjunto helénico suma 6 puntos en el cuarto lugar del grupo B. En la próxima fecha recibirá a Cartaginés.

MÁS INFORMACIÓN  

Imagen

 

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Los jugadores de Alajuelense con más partidos en Liga de Campeones de Concacaf

Imagen

El equipo de Alajuelense debutará este martes en la Liga de Campeones de la Concacaf 2025 ante Pumas de México.

Luis Marín: "Ya era hora" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Sporting FC se acordó de ganar en el Torneo de Clausura 2025.

Con alemán Marco Reus el Galaxy llegó al país para juego ante Herediano (VIDEO)

Los Angeles Galaxy llegó este lunes en horas de la tarde a territorio nacional con miras al juego de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Club Sport Herediano.

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.