BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Porteños llegan a 13 puntos en lo más alto de la tabla 

Imagen

El equipo de Puntarenas FC hizo valer su casa y la noche de este jueves derrotó 3-1 al Municipal Grecia como parte de la quinta jornada del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica. Anthony Hernández (66'), Rodrigo Garita (73') y Asdrúbal Gibbons (78' penal) anotaron los goles de la victoria.  

Para los visitantes descontó al cierre del compromiso Luis Rodríguez (92').  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Gracias a este resultado el conjunto naranja llegó a 13 puntos en lo más alto del grupo B y de la tabla general ya que tienen mejor gol diferencia que Herediano.

Los griegos, por su parte, quedaron con 6 unidades en el cuarto lugar de la zona B. 

En la próxima jornada Puntarenas visitará a Pérez Zeledón y Grecia recibirá a Cartaginés. 

EL PARTIDO 

Con un gran ambiente que la lluvia no pudo apaciguar en el Lito Pérez comenzó este gran partido que promete tener bastantes emociones. Al minuto 4` el Jugador Puntarenense Steven Williams en una gran jugada quedó frente al marco, cuchareó el balón mas sin embargo le dio con poca fuerza y el balón fue rechazado por la defensa de Grecia pero no cabe duda que el equipo costeño es muy alegre cuando va al ataque, el equipo griego también intentando hacer lo suyo intenta hacer llegadas peligrosas, sin embargo el que domina el partido es el Puntarenas.

Los minutos avanzan y lo que vemos es un vendaval de llegadas del equipo porteño, lo único que deja a deber en la primera parte es el gol, justo antes de terminar el primer tiempo el 10 del Puntarenas lo intentó a balón parado en un tiro libre cercano que no dio los frutos que se esperaba.

El segundo tiempo comienza de la misma manera que el primero, un Puntarenas que ataca mucho y un Grecia que cierra líneas e intenta contener los ataques, Grecia no renuncia al ataque aunque le es muy difícil atacar cuando debe estar defendiéndose y Puntarenas trata de tener siempre el control del balón.

Parece que solo faltan algunos minutos antes de que el primer gol puntarenense sea gritado por la afición porteña que llenaron el estadio, al 56` hubo una mano en el área que sería un penal a favor del equipo porteño pero el central no lo vio de esa manera.

Al 65` llega lo que esperaban los aficionados porteños, con un gran pase de Steven Williams que logra concretar de muy buena manera Anthony Hernández logra hacer el gol que le da la ventaja y hace que el partido se ponga muy bueno.

Rápidamente el conjunto griego intenta responder y con un Jairo Arrieta que viene desde la banca pero con muchas ganas lanza un remate que Guido logra sacar de manera increíble, al 73` el jugador Rodrigo Garita hace el segundo gol que parecía lapidario para el equipo de Grecia.

Al 76`Anthony Hernández con gran jugada le levanta el balón al portero que no le quedó más que hacerle la falta, el jugador Asdrubal Gibbons no perdona en el penal y pone el 3 a 0 para hacer más grande la cuenta en el Lito Pérez. 

No cabe duda de que el equipo puntarenense ha hecho un gran partido que hace reflejo a lo que se vió en el terreno de juego, da gusto ver un equipo tan alegre para atacar y que sin grandes estrellas pero con mucho trabajo y sacrificio logra verse de manera increíble.

Al 92` el equipo griego hace el gol del descuento, el jugador Luis Rodríguez fue el encargado de hacer el gol para Grecia. Con esto el partido concluye, partido que nos deja con muchas ganas de seguir aún más de cerca a este equipo Puntarenense que se ve cada vez mejor.

FICHA DEL PARTIDO 

Jueves 11 de agosto del 2022 

Formaciones 

3-Puntarenas:  99- Guido Jimenez (8), 12- Asdrubal Gibbons (8.5), 11- Anthony Hernandez (9), 7- Kevin Sancho (7), 4- William Fernandez (7), 18- Jemark Hernandez (7.5), 20- Stevens Williams (8), 15- Krisler Villalobos (8), 10- Yosert Hernandez (8.5), 25- Kliver Gomez (7.5), 16- Jurguens Montenegro (7).

Suplentes: 1- Randall Aguinaga, 3- Randall Cordero, 21- Johny Gordon, 29- Randy Vega, 6- Rodrigo Garita, 24- Justin Roques, 80- Greivin Mendez. DT Alexander Vargas

3-Grecia: 1- Hector Armando Lomelí (6.5), 2- Daniel Salas (7), 22- Jean Carlo Agüero (5.5), 3- Matthew Bolaños (5), 25- Jean Carlos Sánchez (5.5), 24- José Andrés Rodríguez (6), 29- Esteban Ramírez (6), 11-Reimond Salas (6), 21- Roan Wilson (6), 8- Johan Josué Bonilla (5), 30- Fernando José Lesme (3).

Suplentes: 35- José David Vega, 5- Lucien Galtier, 6- Jordy Evans, 9- Luis Rodríguez, 10- Esteban Rodríguez, 19- Jairo Arrieta, 16- Paulo Méndez. DT Javier San Román

Árbitros: 

Central: Cristian Rodríguez

Asistente 1: Osvaldo Luna 

Asistente 2: Fabian Baltodano 

Cuarto Árbitro: Josué Ugalde 

Goles:

1x0 Anthony Hernández 65`

2x0 Rodrigo Garita 73` 

3x0 Asdrubal Gibbons de penal 76`

3x1 Luis Rodríguez 92`

Cambios:

Puntarenas:

4- William Fernandez – 21- Johny Gordon 61`

7- Kevin Sancho – 6- Rodrigo Garita 61`

16- Jurguens Montenegro – 80- Greivin Mendez 65`

 

3- Randall Cordero – 10- Yosert Hernandez

24- Justin Roque 80` – 11- Anthony Hernández 80`

Grecia:

11- Raimond Salas – 9- Luis Rodríguez 61`

19- Jairo Arrieta – 30- Fernando Lesme 65`

25- Jean Carlos Sánchez – 6- Jordy Evans 73`

24- José Andrés Rodríguez – 16- Paulo Méndez 73`

Tarjetas:

Puntarenas:

11- Anthony Hernandez 66` Amarilla 

Grecia:

11- Reymond Salas 41` Amarilla

30- Fernando Lesme 59` Amarilla 

19- Jairo Arrieta 71` Amarilla 

1- Hector Lomelí 77` Amarilla

6- Jordy Evans 84` Amarilla 

Estadio: Miguel Lito Pérez

Hora: 7:00pm 

FUTBOL NACIONAL

Fernando Palomeque: "Yo lo descendí y yo los devuelvo a Primera División"

El mexicano Fernando Palomeque, técnico de Guadalupe FC, no ocultó su emoción luego de lograr devolver el equipo a la Primera División dos años después de su descenso.

VIDEO: El héroe florense Getsel Montes a las puertas de gran oportunidad de Honduras

Imagen

El defensor hondureño Getsel Montes vive un gran momento futbolístico, pues tras ser clave en el bicampeonato del Herediano recibió la oportunidad de representar a la Selección de Honduras.

Primera salida confirmada en Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano, que viene de consagrarse bicampeón, anunció este sábado su primera baja con miras al próximo campeonato.

Las palabras de Larry Angulo en su adiós al liguismo

Imagen

Una de las bajas que Alajuelense confirmó tras el Torneo de Clausura 2025 fue la del colombiano Larry Angulo.

Los seis jugadores que Alajuelense tiene en capilla ardiente

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense trabaja en la conformación de su equipo con miras a la próxima temporada.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Estoril de Portugal le comunica a Saprissa la decisión que tomaron con Kevin Chamorro

31 May 2025 Legionarios

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año...

VIDEO: Respuesta de Keylor Navas sobre el Levante genera preocupación en aficionados de Newell's

30 May 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó este 2025 al equipo de Newell's Old Boys y rápidamente empezó a destacar con grandes actuaciones.

VIDEO: Crece rumor de un posible regreso de Keylor Navas a la Liga española

28 May 2025 Legionarios

En las últimas horas, trascendió una noticia desde España asegurando que Keylor Navas fue ofrecido al Levante, equipo recién ascendido a la primera división...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.