BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Douglas Sequeira, entrenador de San Carlos, confesó en conferencia de prensa que su intensión siempre fue hacerle daño a Saprissa por el costado izquierdo, sobre todo después de conocerse la baja de Fidel Escobar.

El conjunto norteño venció de local 2-1 al equipo morado gracias a las anotaciones de Rachid Chirino y Marcos Julián Mena, mientras que por los tibaseños descontó Orlando Sinclair.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Jugamos contra un buen equipo, que tienen un entrenador que respeto mucho y que conozco bastante bien, porque trabajé con él. Saprissa con Javon (East), con Zamora (Álvaro) y con Paradela (Luis), no es un equipo de asociación, es un equipo que ataca espacios. Con lo de Fidel, yo me imaginaba una línea de cinco, cuando me di cuenta se lo dije a mi cuerpo técnico, que lo más seguro van a jugar línea de cuatro y así fue", expresó Douglas.

"Cuando usted ve que Saprissa tiene jugadores que atacan espacios, mete un mediocampo que Mariano es de asociación, pero Guzmán (David) y Salas (Youstin) lo más seguro lo que querían era presionar el mediocampo. Nosotros teníamos una estructura de hacerle mucho, mucho, mucho daño al lado izquierdo, nosotros le queríamos hacer mucho dos contra uno, atacar mucho el pasillo del lado izquierdo, lo trabajamos y lo explicamos", añadió.

Asimismo, el estratega resaltó que la defensa en bloque bajo es la estrategia que le gusta a la hora de tener que defenderse y que fue clave para sacar la victoria pese a la presión del rival.

"En el primer tiempo fuimos muy inteligentes, sacamos una buena diferencia. En el segundo Saprissa se me vino encima. En los últimos 30 minutos estuvimos cerca de nuestro marco, pero yo vengo defendiéndome hace un año así".

Agregado, "A mí me gusta atacar bien y defenderme en bloque bajo. A mi bloque intermedio no me gusta, nunca van a ver a San Carlos en bloque intermedio, yo no creo en bloque intermedio porque cuando se hace les atacan las espaldas. A mí me gusta defender todos cerca del área".

Por último, afirmó que la buena sintonía que tienen el cuerpo técnico y los jugadores ha sido clave para que el equipo tenga un buen nivel.

"Lo más difícil de ser entrenador ese que usted maneje un grupo de 30 jugadores y le tengan credibilidad a lo que usted dice, ayo tengo un grupo que tienen credibilidad a lo que nosotros como cuerpo técnico decimos", sentenció Douglas Sequeira.

Con esta victoria San Carlos llegó al segundo lugar del grupo B con 10 unidades mismo que Puntarenas que jugará este jueves a las 7:0 p.m. ante Grecia.

MÁS INFORMACIÓN

Técnico de la Sele Femenina Sub-20 pide perdón: ''La culpa es mía''

Jeaustin Campos reconoce tener dolores de cabeza por la lateral izquierda

Jeaustin Campos cataloga de "vergüenza" primer tiempo ante San Carlos

VIDEO: La MLS le gana juego de las estrellas a la Liga MX

Costa Rica cae 1-3 ante Australia en debut del Mundial Sub-20 Femenino

FUTBOL NACIONAL

Los defensas con más partidos disputados en Saprissa en primera división

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a la primera división en 1949.

Alajuelense y Cartaginés podrían tener a Keylor Navas como rival

Imagen

Los Pumas de México, que tiene en su plantel al costarricense Keylor Navas, recibieron una excelente noticia antes.

VIDEO: El gol que recibió Kevin Chamorro en su debut con el Río Ave en la Liga de Portugal

Imagen

El portero costarricense, Kevin Chamorro, disputó este sábado su primer partido con el equipo del Río Ave en la Liga de Portugal.

El lugar elegido por directiva de Alajuelense para construir su nuevo estadio

Imagen

Uno de los proyectos que tiene la Liga Deportiva Alajuelense es construir un nuevo estadio.

Juan Carlos Rojas acepta que le duele no haber podido fichar a jugador que se convirtió en ídolo de Herediano

Imagen

Juan Carlos Rojas vive sus últimos días como presidente del Deportivo Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Así le fue a Jeyland Mitchell en Austria luego de no ser convocado en Costa Rica

09 Nov 2025 Legionarios

Este domingo hubo un duelo por la parte alta de la tabla en la Liga de Austria. El Sturm Graz de Jeyland Mitchell recibió al Salzburgo y empató 1-1.

Manfred Ugalde jugó un tiempo en triunfo del Spartak de Moscú

09 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú ganó este domingo de visita 1-2 ante el Akhmat Grozny. El delantero costarricense, Manfred Ugalde, ingresó de cambio para...

Álvaro Zamora sigue con la mano del gol en segunda división de Portugal

09 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Academico Viseu, con un gol del delantero costarricense Álvaro Zamora, le ganó este domingo de visita 1-3 ante el Felgueiras en la segunda...

Se ratifica decisión con Jewison Bennette en Ucrania

09 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Jewison Bennette, ha perdido protagonismo con el LNZ Cherkasy en la Liga de Ucrania.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.