BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Douglas Sequeira, entrenador de San Carlos, confesó en conferencia de prensa que su intensión siempre fue hacerle daño a Saprissa por el costado izquierdo, sobre todo después de conocerse la baja de Fidel Escobar.

El conjunto norteño venció de local 2-1 al equipo morado gracias a las anotaciones de Rachid Chirino y Marcos Julián Mena, mientras que por los tibaseños descontó Orlando Sinclair.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Jugamos contra un buen equipo, que tienen un entrenador que respeto mucho y que conozco bastante bien, porque trabajé con él. Saprissa con Javon (East), con Zamora (Álvaro) y con Paradela (Luis), no es un equipo de asociación, es un equipo que ataca espacios. Con lo de Fidel, yo me imaginaba una línea de cinco, cuando me di cuenta se lo dije a mi cuerpo técnico, que lo más seguro van a jugar línea de cuatro y así fue", expresó Douglas.

"Cuando usted ve que Saprissa tiene jugadores que atacan espacios, mete un mediocampo que Mariano es de asociación, pero Guzmán (David) y Salas (Youstin) lo más seguro lo que querían era presionar el mediocampo. Nosotros teníamos una estructura de hacerle mucho, mucho, mucho daño al lado izquierdo, nosotros le queríamos hacer mucho dos contra uno, atacar mucho el pasillo del lado izquierdo, lo trabajamos y lo explicamos", añadió.

Asimismo, el estratega resaltó que la defensa en bloque bajo es la estrategia que le gusta a la hora de tener que defenderse y que fue clave para sacar la victoria pese a la presión del rival.

"En el primer tiempo fuimos muy inteligentes, sacamos una buena diferencia. En el segundo Saprissa se me vino encima. En los últimos 30 minutos estuvimos cerca de nuestro marco, pero yo vengo defendiéndome hace un año así".

Agregado, "A mí me gusta atacar bien y defenderme en bloque bajo. A mi bloque intermedio no me gusta, nunca van a ver a San Carlos en bloque intermedio, yo no creo en bloque intermedio porque cuando se hace les atacan las espaldas. A mí me gusta defender todos cerca del área".

Por último, afirmó que la buena sintonía que tienen el cuerpo técnico y los jugadores ha sido clave para que el equipo tenga un buen nivel.

"Lo más difícil de ser entrenador ese que usted maneje un grupo de 30 jugadores y le tengan credibilidad a lo que usted dice, ayo tengo un grupo que tienen credibilidad a lo que nosotros como cuerpo técnico decimos", sentenció Douglas Sequeira.

Con esta victoria San Carlos llegó al segundo lugar del grupo B con 10 unidades mismo que Puntarenas que jugará este jueves a las 7:0 p.m. ante Grecia.

MÁS INFORMACIÓN

Técnico de la Sele Femenina Sub-20 pide perdón: ''La culpa es mía''

Jeaustin Campos reconoce tener dolores de cabeza por la lateral izquierda

Jeaustin Campos cataloga de "vergüenza" primer tiempo ante San Carlos

VIDEO: La MLS le gana juego de las estrellas a la Liga MX

Costa Rica cae 1-3 ante Australia en debut del Mundial Sub-20 Femenino

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Jeaustin Campos le manda desde Honduras un mensaje al saprissismo

Imagen

El entrenador costarricense, Jeaustin Campos, se alista para iniciar una nueva temporada en Honduras con el equipo del Real España.  

Mexicano es nuevo refuerzo de Guadalupe para el Apertura

Guadalupe FC sigue apuntalando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este miércoles hizo oficial a su onceavo refuerzo.

Sergio Gila afirmó que salida de Javon East de Saprissa fue exclusiva de José Giacone

Sergio Gila, ex gerente deportivo del Deportivo Saprissa, afirmó durante una entrevista en el programa Tigo Sports que la salida de Javon East del equipo fue exclusiva del técnico José Giacone.

VIDEO: Saprissa celebra a lo grande su 90 aniversario

Imagen

El Deportivo Saprissa, el equipo más ganador de Costa Rica, está de fiesta. Los morados se fundaron un 16 de julio de 1935.   

VIDEO: Saprissa inaugura su sala de exhibición de trofeos

Imagen

El Club Deportivo Saprissa inauguró su Sala de Exhibición de Trofeos, ubicada en el Estadio Ricardo Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

José Giacone le gana con Diriangén otra final al Real Estelí en duelo de ticos en Nicaragua: Josué Mitchell anotó (VIDEO)

17 Jul 2025 Legionarios

El Diriangén, al mando del técnico José Giacone, le ganó 2–1 al Real Estelí y se consagró bicampeón de la Copa Primera en Nicaragua.

Pumas habla por primera vez de Keylor Navas: "Nosotros no estamos generando el humo" (VIDEO)

16 Jul 2025 Legionarios

La llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas de México se cayó. Así se confirmó desde Argentina este miércoles.

Kevin Chamorro continuará su carrera en Portugal

16 Jul 2025 Legionarios

El portero costarricense Kevin Chamorro seguirá su carrera profesional en Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.