BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Jeaustin Campos, entrenador del Deportivo Saprissa, no se guardó nada en la conferencia de prensa tras la derrota 2-1 de visita frente a San Carlos y catalogó el primer tiempo del duelo como una "vergüenza", al mismo tiempo, que destacó el cambio de actitud para el complementario y que pudieron llevarse un mejor resultado.

"Independientemente de la manera de jugar el primer tiempo, la verdad, es una vergüenza para nosotros. No jugamos absolutamente nada, no tuvimos actitud, nos ganaron los balones divididos, nos ganaron los segundos balones", manifestó Campos.

"En el segundo tiempo empezamos a trabajar un poco más la línea de ellos (San Carlos) y lo otro es que independientemente tuvimos más opciones que ellos. Volvemos a lo mismo que contra Cartago que tuvimos 23 opciones de gol y 10 remates por dentro e hicimos un gol. Acá no sé si se 23 ocasiones, pero sí más de 10 tuvimos, no sé como están las estadísticas, jugando como jugamos, como se presta la cancha, como se presta un gran rival como San Carlos también que acá siempre es difícil. Entonces, olvidamos las formas, empezamos a jugar con el fondo y tuvimos para empatar y para ganar", añadió.

Asimismo, Campos también aprovechó para responderle a los aficionados que desde las redes sociales han estado criticando las actuaciones del cuadro morado en este Torneo de Apertura, pues consideran que tienen una muy buena plantilla para obtener mejores resultados.

"Lo que dije es cierto, tenemos buenos jugadores, pero la gente piensa que es meterlos a una licuadora y ya tendremos un gran equipo. Son jugadores que el 50% están siendo habituales, hablamos de nombres como Pablo Arboine, Fidel Escobar, Youstin Salas, Javon East y Luis Paradela, es el 50% del equipo y apenas vienen llegando, unos no llegaron a la pretemporada y fueron llegando paulatinamente".

Agregando, "Tampoco uno trata de adelantar hay dos cosas: uno es el trabajo que se da y otro es la respuesta que hay de ese trabajo para que pronto uniformemos ese engranaje y tengamos una buena coordinación entre líneas".

El Deportivo Saprissa se ubica en la cuarta posición con 5 puntos, los cuales han obstino tras una victoria, dos empates y dos derrotas.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: La MLS le gana juego de las estrellas a la Liga MX

Costa Rica cae 1-3 ante Australia en debut del Mundial Sub-20 Femenino

Kendall Waston: ''Quisiera decir tantas cosas pero no puedo, estamos muy susceptibles''

Brasil y España igualan sin goles en el Mundial Femenino Sub-20

FUTBOL NACIONAL

El VAR no arruinó el fútbol… y hay algo que muchos no quieren aceptar

Imagen

El VAR se creó para corregir errores claros: goles ilegales, penales mal cobrados, fueras de juego. Y sí, funciona: ha hecho el fútbol más justo en los momentos que realmente importan.

Mariano Torres le da valor al Torneo de Copa y manda un mensaje dirigido a Leonel Moreira

Imagen

El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, considera importante haber ganado el Torneo de Copa y espera que sirva de motivación con miras al cierre de la temporada.

Hernán Medford: "Felicito a mis niños"

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, salió muy satisfecho con la labor que hizo su equipo en la final del Torneo de Copa ante Sporting FC.

VIDEOS: Los audios del VAR en polémicas que involucran a Cartaginés, Herediano y Kendall Waston

Imagen

Este miércoles la Comisión de Arbitraje dio a conocer los audios del VAR de algunas jugadas que se presentaron en la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

ICODER opta por reparar y no sustituir la pista del Estadio Nacional

El deterioro de la pista de atletismo del Estadio Nacional generó preocupación en el ámbito deportivo, sin embargo, el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder) ya definió el camino a seguir: no habrá sustitución total, sino una reparación integral de la superficie.

LEGIONARIOS

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

16 Abr 2026 Legionarios

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.  

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

14 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.