BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La jornada 5 del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica se estará disputando entre este martes y jueves, que tendrá como el juego más atravitoc el de San Carlos y Saprissa.

Para dicho compromiso la Comisión de Arbitraje ha nombrado al experimentado referí Ricardo Montero.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Montero estará acompañado de Víctor Ramírez y Leslie Macre como asistentes, mientras que Bryan Cruz será el cuarto arbitro.

Para el resto de la fecha están nombrados: Pedro Navarro (Sporting-Alajuelense), Juan Gabriel Calderón (Herediano-Santos), David Gómez (Guanacasteca-Guadalupe), Geiner Zúñiga (Pérez Zeledón-Cartaginés) y Cristian Rodríguez (Puntarenas-Grecia).

Programación fecha 5

Martes 9 de agosto de 2022

Sporting vs Alajuelense

Estadio Ernesto Rohrmoser

Hora 8:00 p.m.

Árbitro central: Pedro Navarro.

Asistentes: José Montes.

Asistente 2: Diego Díaz.

Cuarto árbitro: Raúl Eduarte.

Herediano vs Santos

Estadio Colleya Fonseca

Hora 8:00 p.m.

Árbitro central: Juan Gabriel Calderón.

Asistentes: Carlos Fernández.

Asistente 2: Douglas Zúñiga.

Cuarto árbitro: Steven Madrigal.

Miércoles 10 de agosto de 2022

San Carlos vs Saprissa

Hora 6:00 p.m.

Estadio Carlos Ugalde Álvarez

Árbitro central: Ricardo Montero.

Asistentes: Víctor Ramírez.

Asistente 2: Jeriel Valverde.

Cuarto árbitro: Bryan Cruz.

Jueves 11 de agosto de 2022

Guanacasteca vs Guadalupe

Estadio Chorotega

Hora 3:00 p.m.

Árbitro central: David Gómez.

Asistentes: Andrés Arrieta.

Asistente 2: Leslie Macre.

Cuarto árbitro: Roger Vindas.

Pérez Zeledón vs Cartaginés

Estadio Municipal Pérez Zeledón

Hora 7:00

Árbitro central: Geiner Zúñiga.

Asistente 1: Luis Granados.

Asistente 2: Marvin Espinales.

Cuarto árbitro: Rigo Prendas.

Puntarenas vs Grecia

Estadio Miguel Ángel "Lito" Pérez

Hora 7:00 p.m.

Árbitro central: Cristian Rodríguez.

Asistente 1: Osvaldo Luna.

Asistente 2: Fabián Baltodano.

Cuarto árbitro: Josué Ugalde.

MÁS INFORMACIÓN

Kennedy Rocha destaca el trabajo del Herediano y muestra su felicidad tras su regreso con gol en el torneo

Defensa cubano es nuevo refuerzo de Cariari de la Liga de Ascenso

Alexis Sánchez es presentado como nuevo jugador del Marsella y por poco se lesiona (VIDEO)

Barcelona vende 24.5% del Barça Studios por €100 millones

FUTBOL NACIONAL

Sporting refuerza su ofensiva con delantero argentino

Sporting FC estará realizando un fichaje más previo al cierre del mercado de fichajes el próximo 3 de febrero.

La decisión de Alajuelense con el haitiano Tristan Demetrius

El panorama del extremo haitiano Tristan Demetrius en Liga Deportiva Alajuelense para este Torneo de Clausura dio un cambio radical tras el fichaje del argentino Malcom Pilone.

Ángel Zaldívar: "Estoy muy contento con aportar y de haber conseguido el triunfo"

El delantero mexicano, Ángel Zaldívar, se estrenó como goleador con Liga Deportiva Alajuelense este martes al marcar un doblete frente a Guadalupe FC en la victoria 1-3. 

Anthony Hernández confiesa que tuvo ofertas para convertirse en legionario

Anthony Hernández finalmente pudo debutar con Liga Deportiva Alajuelense, luego de superar una lesión que lo mantuvo fuera de los terrenos de juego en las primeras 4 jornadas del Torneo de Clausura 2026.

VIDEO: Alajuelense multado por el tránsito a su llegada al Colleya Fonseca

El fútbol nacional sumó este martes un nuevo ‘blooper’, cuando a Liga Deportiva Alajuelense lo multaron a su llegada al estadio Colleya Fonseca para el duelo ante Guadalupe FC.

LEGIONARIOS

Los Pumas de Keylor Navas se refuerza con cuestionado delantero mexicano

28 Ene 2026 Legionarios

Los Pumas de México, club en el que milita Keylor Navas, se encuentra muy cerca de reforzar su zona ofensiva con un futbolista muy criticado por su...

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

26 Ene 2026 Legionarios

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.