BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de al aire libre

El Club Sport Cartaginés ha recibido en las últimas semanas muy buenas noticias tanto en la recuperación de futbolistas como de la Concacaf, quienes han avalado el estadio José Rafael 'Fello' Meza para programar sus partido de competición internacional.

La institución brumosa desde que se clasificó al certamen de Liga Concacaf comenzó a hacer mejoras en su reducto deportivo, principalmente en el cambio de las lamparas de iluminación. Ahora, la confederación confirmó las fechas, horas y las sedes de algunos partidos, entre ellos figura el Fello Meza.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El Cartaginés recibió la aprobación de Concacaf el miércoles, después de que varios inspectores de la confederación verificaran todas las condiciones y corroboraran que los cambios en las torres de iluminación fueron efectivos y llegan a los niveles que se exigen.

"Son mil luxes las que nos piden en Concacaf en el tema de la iluminación para un partido de estos. La empresa que nos dio el servicio para las mejoras fue muy cuidadosas para cumplir con todo y estamos en el rango para cumplir con todo. La persona de Concacaf recorrió todo el estadio, valoró graderías, palcos, zonas de prensa, gramilla y no tuvimos ningún comentario negativo. Sí vamos a hacer mejoras a nivel de imagen para el equipo visitante, pero es un tema estético", declaró Jeison Solano, encargado de comunicación del conjunto blanquiazul al diario La Nación.

El Cartaginés jugará la ida de los octavos de final ante el Real España el próximo jueves 18 de agosto a las 4:00 p.m. en el estadio Francisco Morazán, San Pedro Sula. Mientras que la vuelta será el jueves 25 de agosto a la misma hora.

MÁS INFORMACIÓN

Leonel Moreira y Aubrey David entran en el once ideal de la Liga Concacaf

Pep Guardiola explica por qué Messi es el mejor jugador que ha visto (VIDEO)

Dueño del Leeds United se mostró muy duro con Raphinha y avisa al Barcelona si incumplen con los pagos

Ineos de Andrey Amador mantiene al francés Pavel Sivakov como líder en la Vuelta a Burgos

Puede ser una imagen de 3 personas

Puede ser una imagen de al aire libre

FUTBOL NACIONAL

Ya se conoce la fecha y precios en que se venderá el álbum del Mundial 2026

Este martes se dio a conocer la fecha y los precios en que se estará vendiendo el álbum de la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Mariano Torres y Allen Guevara cerca de récords legendarios

Imagen

La jornada 15 del Torneo de Apertura 2025 dejó datos históricos que involucran a dos jugadores con amplio recorrido: Allen Guevara y el argentino Mariano Torres.

Alajuelense sostiene liderato y asegura clasificación goleando en Liberia

Imagen

La noche de este domingo el equipo de la Liga Deportiva Alajuelense sacó un gran triunfo 1-4 de visita ante el Municipal Liberia. Dicho compromiso cerró la jornada 15 del Torneo de Apertura 2025.

Cartaginés logra tres puntos claves remontando frente a San Carlos

Imagen

El equipo del Club Sport Cartaginés venció la mañana de este domingo 2-1 a San Carlos en duelo válido a la jornada 15 del Torneo de Apertura 2025.

Fernando Palomeque: "Estuvimos flojos en las marcas" (VIDEO)

Imagen

El entrenador mexicano de Guadalupe FC, Fernando Palomeque, considera que ante Saprissa pagaron caro los descuidos en defensa durante el juego que perdieron de local 1-3.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El reconocimiento que obtuvo Manfred Ugalde con el Spartak de Moscú

03 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde está pasando por su mejor momento desde que arrancó la temporada con el Spartak de Moscú y este lunes recibió un...

Orlando Galo aporta asistencia con el Riga en Letonia

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y Anthony Contreras titulares, igualó el domingo 1-1 de visita ante el Grobina en la Liga de Letonia.

VIDEO: Steven Cárdenas se luce con golazo en empate del Xelajú contra Municipal

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Xelajú, rival de Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana, igualó el domingo de local 1-1 frente al Municipal en la Liga de...

Joseth Peraza volvió a la titularidad en Hungría

03 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, volvió al once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.