BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas y personas practicando deporte

El capitán de la Liga Deportiva Alajuelense, Bryan Ruiz, reconoció que el conjunto manudo no estuvo a la altura en el Estadio 'Colleya' Fonseca frente al Club Sport Herediano. Eso sí, afirmó que el 3-0 no refleja lo que realmente pasó en la cancha.

''Nos costó el partido, especialmente después del segundo gol, ellos ganaron en confianza, en el segundo tiempo Herediano fue muy superior y nos superó, eso hay que reconocerlo, nosotros no nos encontramos, no hay excusas'', expresó el número diez rojinegro a FUTV.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Creo que al final el resultado de 3-0 es circunstancial, tampoco vamos a hacer un drama, tenemos que recuperarnos, se nos viene un calendario con 4 partidos de visita y en el medio tenemos el partido de la Liga Concacaf, el torneo va muy rápido y no podemos bajar la cabeza, hay que cambiar el chip'', añadió.    

Ante los florenses, Ruiz disputó todo el compromiso.

El martes Alajuelense recibirá en el Estadio Ricardo Saprissa al Águila de El Salvador en el duelo de vuelta de la fase previa de la Liga Concacaf. La ida quedó 1-1. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Shirley Cruz se cansó de las 'excusas' en Alajuelense y le pide a los jugadores respeto por la camiseta

Imagen

La costarricense Shirley Cruz, histórica figura y exjugadora de la Liga Deportiva Alajuelense, expresó públicamente su molestia y frustración tras el empate de los manudos el domingo en casa 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

El uno a uno del clásico marcado por el balón parado y falta de puntería

Imagen

Una Liga Deportiva Alajuelense urgida del triunfo recibió a un Saprissa cómodo en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.