BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Herediano, al mando del técnico Hernán Medford, mantiene paso perfecto en el Torneo de Apertura 2022 tras vencer la noche del sábado 3-0 a la Liga Deportiva Alajuelense.

Para el estratega florense la superioridad fue marcada y resaltó el buen funcionamiento que tuvo su equipo en la parte táctica. Los rojiamarillos tenían 15 partidos sin poder derrotar al conjunto erizo.

''Le pasamos por encima a Alajuelense, así de simple, todo el partido lo jugamos bien, fuimos contundentes y muy superiores, algunos pueden pensar que el resultado fue circunstancial, cada uno puede opinar lo que quiera'', expresó Medford en conferencia de prensa.

''Se está demostrando que en este equipo cualquiera puede jugar. Esto está empezando, no hemos ganado nada. Es importante quitarnos esa racha sin poder derrotar a Alajuelense, hicimos un partido extraordinario, insisto, le pasamos por encima a la Liga'', reiteró.

Elogios a Jafet

''La planificación en este plantel de Herediano se debe al gran trabajo de Jafet Soto. Sé que a muchos de estos jugadores los voy a ver en el Mundial en noviembre'', cerró el 'Pelícano'.

Futuro de Jewison Bennette

''Jewison Bennette está para jugar en el exterior, esperemos que lo haga después del Mundial, en estos momentos lo ocupamos acá''.

Bennette tiene ofertas en México, España y Bélgica.

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Jeaustin Campos recibe duro castigo en Honduras y dice que presentó renuncia porque no está bien de salud

Imagen

Este sábado el entrenador costarricense, Jeaustin Campos, brindó una conferencia de prensa luego de la gran polémica que se presentó el pasado jueves en la Liga de Honduras.

Carro de árbitro fue vandalizado tras partido en el Fello Meza y la Fedefútbol saca un comunicado

Imagen

Un lamentable hecho se presentó la noche del viernes luego del partido que Cartaginés y Herediano disputaron en el Estadio 'Fello' Meza.

José Giacone: "No puedo estar llorando por una situación que no depende de mí" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Herediano logró la noche del viernes una valiosa victoria en condición de visitante 1-2 ante el Club Sport Cartaginés por la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

Amarini Villatoro: "Más que penal es hasta cárcel" (VIDEO)

Imagen

El entrenador guatemalteco del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, lamentó que su equipo no haya tenido efectividad ante el Club Sport Herediano y mostró su molestia con el arbitraje.

La fuerte denuncia de Fernán Faerron contra el arbitraje: "Sé cómo se manejan las cosas en Herediano"

Imagen

El defensor del Club Sport Cartaginés, Fernán Faerron, fue uno de los jugadores brumosos que habló luego de la derrota que sufrieron el viernes de local 1-2 ante Herediano. 

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.