Sequeira afirmó que desde el pasado miércoles comenzaron a analizar el la forma de juego del conjunto generaleño para quienes incluso tuvo palabras de elogio.
"Sabíamos que era un partido difícil, con un gran entrenador y jugadores bastante dinámicos", dijo el técnico norteño.
Asimismo, señaló que la clave de la remontada fue lograr el empate rápidamente.
"Fue clave empatar rápido. Si hubiéramos durado más tiempo en no lograr el uno a uno nos hubiera costado. Al final se lo dije al grupo estoy contento, es un torneo muy corto. El torneo pasado no perdimos aquí y era un mensaje claro que nos tenemos que hacer fuertes en nuestra casa", expresó.
Por último, resaltó la competencia y el potencial de la plantilla, así como los jóvenes que se están comenzando a abrir paso en el equipo.
"La competencia está. El último que se incorporó fue Yurguin Román, pero Yurguin venía con el proceso de la final Cartago y Alajuela, que físicamente llegó bastante bien. Tenemos a Jefry Valverde lesionado, a Jair, Julio con los problemas de los pápelos. Todavía hay esa competencia interna, vieras que le hemos dado oportunidad a jóvenes como Fabián Arroyo desde el torneo pasado, ahora tenemos a Geison Castro que es un talento que lo llevamos poco a poco, creo que nos va a dar ese plus, ese mano mano que nosotros tenemos y queremos acoplar mucho a los nuevos bajo la idea", dijo Douglas.
"Al final la idea se potencia con el resultado. Yo esto lo tengo claro, creo que nosotros lo buscamos contra un buen rival, contra un rival bien trabajado, pero empezamos a atacar por muchos lados y al final ganar y ganar de a tres es muy importante para nosotros", sentenció Douglas Sequeira.
MÁS INFORMACIÓN
Luis Marín considera que su equipo hizo méritos para ganar el partido
Marvin Loría fue el único tico que ganó en la MLS
América de Cali de Alexandre Guimaraes falla de local (1-1)
El Movistar Team en peligro de descender en el WorldTour tras el Tour de Francia