BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El director técnico de Pérez Zeledón, Luis Antonio Marín, se mostró muy molesto por el resultado obtenido en su visita a San Carlos, ya que considera que sus dirigidos hicieron méritos para algo más.

San Carlos remontó agónicamente para sacar el triunfo 2-1 ante Pérez Zeledón gracias al doblete de Marcos Julián Mena, mientras que por los generaleños anotó Joshua Navarro.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Salgo molesto más que todo porque creo que el equipo de alguna manera hizo cosas para no perder y se nos escapa un partido que al menos pensábamos podíamos empatar. Bueno y eso crea un poquito de frustración, pero eso es fútbol y la molestia es más que todo por eso, creo que merecíamos algo más y al final perdemos un partido que podíamos haber llevado algo", manifestó Marín.

Asimismo, el estratega habló de lo que le gustó y no del accionar de sus dirigidos a lo largo de los 90 minutos.

"La entrega, la determinación, la disposición, la actitud, ha mejorado muchísimo el equipo en muchos aspectos desde que llegamos y debemos seguir mejorando para competir en lo que queremos competir. Aquí es una cancha difícil, el rival es complicado, no es fáciles sabíamos que iba a ser un partido duro, pero bueno creo que por mucho lapso del partido el equipo se aplicó bien, hizo muchas cosas buenos y eso es lo rescatable", expresó.

"Tal vez perdimos el control después del empate de ellos y ahí fue en donde el empuje de ellos no supimos aguantarlo de la mejor manera y es algo que tenemos que mejorar", añadió.

Por último, el entrenador reveló que se encuentran trabajando en el fortalecimiento mental del grupo para que crean que pueden sacar vencer a cualquier rival.

"Que ellos crean que son capaces, que pueden competir ante cualquier rival, que crean que pueden lograr algo más. Este equipo viene de unos cinco torneo cerca del descenso y queremos cambiar esa historia en este torneo, queremos hacer algo diferente. Entonces les estamos diciendo a los jugadores que crean en ellos, creo que son capaces, son muy buenos jugadores y ellos pueden competir contra cualquiera", concluyó Luis Antonio Marín.

MÁS INFORMACIÓN

Marvin Loría fue el único tico que ganó en la MLS

América de Cali de Alexandre Guimaraes falla de local (1-1)

El Movistar Team en peligro de descender en el WorldTour tras el Tour de Francia

Memes no perdonan y tras dos fechas apuntan hacia Cartaginés

FUTBOL NACIONAL

Kenneth Vargas: "Herediano fue mi primera y única opción"

El delantero Kenneth Vargas se mostró agradecido y entusiasmado tras concretar su regreso al Club Sport Herediano, equipo al que considera su primera y única opción una vez que supo que debía salir del Hearts de Escocia.

Marcel Hernández se convirtió en el segundo jugador que más goles le ha marcado a Saprissa

El delantero Marcel Hernández se ha convertido en el segundo mayor verdugo en la historia del Deportivo Saprissa.

Saprissa anuncia la salida de Ryan Bolaños

El Deportivo Saprissa ha dado a conocer este jueves que el lateral izquierdo Ryan Bolaños deja de formar parte de la institución.

A Fernando Palomeque le preocupa las seis fechas que tiene Guadalupe sin ganar

Fernando Palomeque, entrenador de Guadalupe FC, ya siente la preocupación de sumar seis partidos sin conseguir la victoria en el campeonato nacional.

Inter San Carlos se refuerza con futbolista del Herediano

El Inter San Carlos de la Liga de Ascenso ha confirmado este jueves el fichaje de un futbolista que llega desde el Herediano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Exgoleador de LD Alajuelense fue el último tico en jugar un América-Guadalajara

16 Sep 2025 Legionarios

El sábado se jugó el clásico mexicano. El Guadalajara venció 2-1 a domicilio a su archirrival América, imponiendo un golpe de autoridad en su lucha por...

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

15 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.