San Carlos remontó agónicamente para sacar el triunfo 2-1 ante Pérez Zeledón gracias al doblete de Marcos Julián Mena, mientras que por los generaleños anotó Joshua Navarro.
"Salgo molesto más que todo porque creo que el equipo de alguna manera hizo cosas para no perder y se nos escapa un partido que al menos pensábamos podíamos empatar. Bueno y eso crea un poquito de frustración, pero eso es fútbol y la molestia es más que todo por eso, creo que merecíamos algo más y al final perdemos un partido que podíamos haber llevado algo", manifestó Marín.
Asimismo, el estratega habló de lo que le gustó y no del accionar de sus dirigidos a lo largo de los 90 minutos.
"La entrega, la determinación, la disposición, la actitud, ha mejorado muchísimo el equipo en muchos aspectos desde que llegamos y debemos seguir mejorando para competir en lo que queremos competir. Aquí es una cancha difícil, el rival es complicado, no es fáciles sabíamos que iba a ser un partido duro, pero bueno creo que por mucho lapso del partido el equipo se aplicó bien, hizo muchas cosas buenos y eso es lo rescatable", expresó.
"Tal vez perdimos el control después del empate de ellos y ahí fue en donde el empuje de ellos no supimos aguantarlo de la mejor manera y es algo que tenemos que mejorar", añadió.
Por último, el entrenador reveló que se encuentran trabajando en el fortalecimiento mental del grupo para que crean que pueden sacar vencer a cualquier rival.
"Que ellos crean que son capaces, que pueden competir ante cualquier rival, que crean que pueden lograr algo más. Este equipo viene de unos cinco torneo cerca del descenso y queremos cambiar esa historia en este torneo, queremos hacer algo diferente. Entonces les estamos diciendo a los jugadores que crean en ellos, creo que son capaces, son muy buenos jugadores y ellos pueden competir contra cualquiera", concluyó Luis Antonio Marín.
MÁS INFORMACIÓN
Marvin Loría fue el único tico que ganó en la MLS
América de Cali de Alexandre Guimaraes falla de local (1-1)
El Movistar Team en peligro de descender en el WorldTour tras el Tour de Francia
Memes no perdonan y tras dos fechas apuntan hacia Cartaginés