Buscar en Google:

Los castigos que dejó la jornada 1: dos clubes y un jugador sancionados

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer las sanciones impuestas tras la primera fecha del Torneo de Apertura 2022.

El Tribunal multó económicamente a dos clubes: Cartaginés y Puntarenas. Además, el jugador del Santos Pablo Fonseca fue suspendido con un juego.

SANCIONES DE LA JORNADA 1

Estos son los primeros sancionados del Campeonato de Apertura 2022, según determinó el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol después de los seis partidos de la jornada inaugural.

Asociación Deportiva Santos

Al jugador Pablo Fonseca Brenes, un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Club Sport Cartaginés

Al club, una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 55, inciso 2 punto c), por permitir el ingreso de objetos no permitidos (bombas de humo y bengalas) por primera ocasión en la temporada.

Puntarenas Fútbol Club

Al club, una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 55 inciso 2 punto c), por permitir el ingreso de objetos no permitidos (bombas de humo y bengalas) por primera ocasión en la temporada.

MÁS INFORMACIÓN

Real Madrid grabará con Dallas Cowboys un capítulo de una serie para NFL Network

La molestia de una leyenda del Manchester United por las palancas financieras del Barcelona

Limón Black Star con juego internacional y presenta su primer uniforme

Johan Bonilla estuvo cerca del retiro definitivo del fútbol y considera al 'Mariachi' Solís más que padre futbolístico