BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El volante Johan Bonilla fue figura en la primera jornada del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica al marcar un doblete que le permitió al Municipal Grecia derrotar en condición de visitante a Cartaginés. 

Bonilla ingresó de cambio al 65' y con remates de zurda selló la victoria griega (71'-74'). Los brumosos se habían adelantado en el 60' con un tanto de Marcel Hernández. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Para Johan, de 26 años de edad, su carrera ha tenido altibajos. Hizo ligas menores en el Deportivo Saprissa y luego pasó por varios clubes de primera y segunda división. También probó suerte en Nicaragua formando parte de los equipos Diriangén FC y Walter Ferretti. 

Tras volver a suelo tico, luego de su segunda etapa en el balompié nicaragüense, no encontró equipo y se dedicó a trabajar en Amazon. 

''Cuando volví no tuve ninguna oportunidad en primera, solo en segunda división. Como no se me había dado me desmotivó un poco'', expresó Bonilla en declaraciones a Diario Extra. 

Johan estuvo sin jugar un año y 8 meses. Posteriormente, tuvo una conversación con Alonso 'Marichi' Solís, quien lo entrenó en la Sub-17 de Saprissa, y tomó la decisión de regresar al fútbol. 

''Alonso es muy cercano a mí, me quiere como un hijo. Cuando me empezó a entrenar, él se acordó de cuando era pequeño, entonces me tomó mucho aprecio y me chineó mucho. Esa relación hasta hoy en día continúa, puede ser un padre futbolístico y un padre general, porque más allá del fútbol en mi vida ha sido muy importante porque siempre ha estado para mí'', contó Bonilla. 

Antes de llegar a Grecia, Johan estuvo militando en Jicaral. 

Declaraciones tomadas de Diario Extra 

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Bayron Mora: "No ha sido un camino fácil"

El guardameta Bayron Mora se convirtió en el gran héroe de Liga Deportiva Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana.

 

Saprissa afrontará cierre de la fase regular sin Mariano Torres

El Deportivo Saprissa no podrá contar con su capitán Mariano Torres en la última jornada de la fase regular del Torneo de Apertura 2025.

 

Joseph Joseph dio a conocer el poderoso motivo por el que no estuvo en la final de la Copa Centroamericana

Joseph Joseph, presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, fue uno de los grandes ausentes en la final de la Copa Centroamericana este miércoles ante el Xelajú.

VIDEO: Amarini Villatoro lamenta que a Alajuelense le hayan dado un regalo adelantado de navidad

Imagen

La final de la Copa Centroamericana concluyó con un desenlace amargo para el club Xelajú MC, que cayó en la tanda de penales ante la Liga Deportiva Alajuelense.

Patrones de ejecución: qué revelan los penales de Alajuelense en la final centroamericana (VIDEO)

Imagen

Un penal bien ejecutado, es muy difícil de ser detenido. Un balón a más 70 km/hr orientado a un espacio cercano al poste reduce considerablemente las posibilidades de atajarlo.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

01 Dic 2025 Legionarios

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.