Bonilla ingresó de cambio al 65' y con remates de zurda selló la victoria griega (71'-74'). Los brumosos se habían adelantado en el 60' con un tanto de Marcel Hernández.
Para Johan, de 26 años de edad, su carrera ha tenido altibajos. Hizo ligas menores en el Deportivo Saprissa y luego pasó por varios clubes de primera y segunda división. También probó suerte en Nicaragua formando parte de los equipos Diriangén FC y Walter Ferretti.
Tras volver a suelo tico, luego de su segunda etapa en el balompié nicaragüense, no encontró equipo y se dedicó a trabajar en Amazon.
''Cuando volví no tuve ninguna oportunidad en primera, solo en segunda división. Como no se me había dado me desmotivó un poco'', expresó Bonilla en declaraciones a Diario Extra.
Johan estuvo sin jugar un año y 8 meses. Posteriormente, tuvo una conversación con Alonso 'Marichi' Solís, quien lo entrenó en la Sub-17 de Saprissa, y tomó la decisión de regresar al fútbol.
''Alonso es muy cercano a mí, me quiere como un hijo. Cuando me empezó a entrenar, él se acordó de cuando era pequeño, entonces me tomó mucho aprecio y me chineó mucho. Esa relación hasta hoy en día continúa, puede ser un padre futbolístico y un padre general, porque más allá del fútbol en mi vida ha sido muy importante porque siempre ha estado para mí'', contó Bonilla.
Antes de llegar a Grecia, Johan estuvo militando en Jicaral.
Declaraciones tomadas de Diario Extra
MÁS INFORMACIÓN
- Grecia remonta en el 'Fello' Meza con doblete de Johan Bonilla y amarga al campeón (1-2)
- Javier San Román: ''Queremos un Grecia con un ADN ganador y hacer historia''
- Grecia se refuerza con portero mexicano
- Saprissa hace oficial la salida de Jimmy Marín al FC Orenburg de Rusia
- Carlos Mora renueva con Alajuelense hasta 2025