BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa ha comunicado este viernes que FC Orenburg de Rusia hizo válida la cláusula de rescisión de contrato del jugador Jimmy Marín.

El futbolista viajó a territorio europeo desde principios de este mes de julio para incorporarse a la pretemporada de su nuevo equipo. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ahora el club ha hecho efectivo el pago de la cláusula de rescisión unilateral del contrato de Marín con el Saprissa.

El conjunto tibaseño además, informó que buscaron renovar al jugador y le mostraron su preocupación de que firmara por un club de Rusia, ya que dicho país actualmente esta en conflicto armado con Ucrania.

Sin embargo, la institución acatará la decisión del jugador, representante y el Orenburg y dejará en libertad a Jimmy Marín para que concrete su fichaje con el FC Orenburg.

Durante el Clausura 2022, Jimmy Martín disputó 23 partidos con el Saprissa, marcó 4 goles y dio 3 asistencias.

MÁS INFORMACIÓN

Japón se fogueará ante Ecuador previo al Mundial

Carlos Mora renueva con Alajuelense hasta 2025

Australia alista plan para prohibir los autos de combustión

Eden Hazard: "Voy a demostrar que puedo jugar y que el Madrid también gana conmigo"

FUTBOL NACIONAL

Newton Willians operado con éxito

El delantero panameño Newton Williams ha sido operado de la lesión de rodilla que sufrió el pasado 30 de julio ante el Club Sport Cartaginés por la Copa Centroamericana.

Puntarenas busca la administración del Lito Pérez para hacerle una remodelación profunda

Puntarenas FC presentó en mayo de 2024 un ambicioso proyecto para la construcción de un nuevo estadio en El Roble, el cual llevaría como nombre “La Reina del Mar”.

Óscar Ramírez tajante: "No podemos creer que con la camisa se gana, porque no es así"

Imagen

Óscar Ramírez, entrenador de Alajuelense, fue claro al señalar que la derrota de Herediano en Diriamba días atrás sirvió como punto de alerta y motivación extra para sus jugadores.

El historial de derrotas de equipos ticos ante rivales de Nicaragua

Imagen

El Club Sport Herediano recibió un duro golpe al perder 4-2 de visita frente al Diriangén de Nicaragua por la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Herediano ya tendría cerrado a su nuevo entrenador

El Club Sport Herediano ha estado trabajando intensamente a lo largo de este jueves para cerrar al que será su nuevo director técnico para el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Malas noticias para los ticos en la Leagues Cup

08 Ago 2025 Legionarios

Culminó la primera fase de la Leagues Cup y ningún futbolista costarricense sigue con vida.

Lo último que se informa sobre posible llegada de Patrick Sequeira al fútbol brasileño

08 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, se encuentra en un momento clave para definir su futuro.

Andy Rojas tuvo ansiado debut con primer equipo del New York Red Bulls

07 Ago 2025 Legionarios

Este jueves el delantero costarricense, Andy Rojas, estuvo presente en el once estelar del equipo New York Red Bulls de la Major League Soccer de los...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.