BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte y al aire libre

El equipo del Municipal Grecia logró la noche de este miércoles una gran victoria de visita 1-2 frente al Club Sport Cartaginés por la primera jornada del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica. La figura del partido fue el griego Johan Bonilla con doblete (71'-75').

Los brumosos se habían adelantado con un gol de Marcel Hernández (61'). Al cubano el portero José Vega le tapó un penal pero en el rebote el artillero blanquiazul consiguió abrir la cuenta.

En la próxima jornada Grecia recibirá a Saprissa y Cartaginés será local ante Puntarenas FC.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Las acciones 

Durante el primer tiempo Cartaginés fue más pero le faltó tranquilidad en el último cuarto de cancha. 

Los brumosos ejercieron buen control de la pelota e intentaron hacer daño por los costados con José Luis Quirós y Diego Sánchez.  

Marcel se acercó con un remate de cabeza que pasó ligeramente desviado y luego los campeones nacionales tuvieron un par de acercamientos con Jeikel Venegas que fueron controlados por la zaga visitante. 

 

Grecia hizo su juego y estuvo bien parado en defensa.

En el segundo tiempo, al 60', Jean Carlos Sánchez derribó en el área a Allen Guevara y el árbitro Juan Gabriel Calderón no dudó en sancionar penal. Marcel Hernández tomó el balón y José Vega le adivinó el remate. Para fortuna del cubano, en el rebote el balón le quedó en sus pies y no tuvo problemas para enviarlo al fondo de la red. 

Parecía que el partido se le acomodaba a los locales, pero ocurrió todo lo contrario. 

El estratega mexicano, Javier San Román, movió el banquillo. Al 65' salió Esteban Ramírez y entró Johan Bonilla, quien al 71' emparejó las acciones. 

Reimond Salas sacó un centro desde la derecha, Roan Wilson bajó el esférico y Bonilla remató de zurda para vencer la portería de Kevin Briceño. 

Rápidamente cayó el segundo. Nuevamente Wilson le sirvió el balón a Johan y el número 8 disparó de zurda cruzado desde fuera del área para el 1-2 al 75'. 

Cartaginés intentó reaccionar, no obstante Grecia administró muy bien la ventaja y se aseguró sin problemas los tres puntos. Gran victoria para los helénicos.

FICHA DEL PARTIDO 

Miércoles 20 de julio del 2022 

Alineaciones 

1-Cartaginés: 35-Kevin Briceño (6.5), 12-José Luis Quirós (7), 26-Diego Sánchez (6.5), 5-José Gabriel Vargas (6.5), 18-Carlos Barahona (7), 10-Ronaldo Araya (6) (15-Byron Bonilla 58' (5.5)), 20-Víctor Murillo (6), 70-Dylan Flores (6) (27-Brandon Bonilla 72' (5)), 6-Jeikel Venegas (7), 7-Allen Guevara (7.5), 9-Marcel Hernández (7.5). DT: Geiner Segura (6)

2-Grecia: 35-José Vega (8), 3-Matthew Bolaños (7), 22-Jean Carlo Agüero (7.5), 6-Jordy Evans (7), 25-Jean Carlos Sánchez (6.5), 10-Esteban Rodríguez (7.5) (18-Osvaldo Barrantes 87' (-)), 21-Roan Wilson (8.5) (16-Paulo Méndez 87' (-)), 29-Esteban Ramírez (7) (8-Johan Bonilla 65' (9)), 11-Reimond Salas (8), 19-Jairo Arrieta (7) (12-Bradley Rodríguez 78' (6)), 9-Luis Rodríguez (7). DT: Javier San Román (8)

Goles 

1-0: Marcel Hernández ejecutó penal y José Vega se lo tapó. En el rebote el goleador brumoso anotó (61') 

1-1: Johan Bonilla con remate de zurda dentro del área tras pase de Roan Wilson (71') 

1-2: Johan Bonilla con remate de zurda cruzado desde fuera del área tras nuevo pase de Roan Wilson (75') 

Amarillas: Marcel Hernández, Jean Carlo Agüero, Esteban Ramírez, Jordy Evans, Ronaldo Araya, Reimond Salas, Carlos Barahona, Jeikel Venegas  

Estadio José Rafael “Fello” Meza                                           

Hora: 8 pm  

CARTAGINÉS: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules. (Oficial)

GRECIA: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

Árbitro central: Juan Gabriel Calderón (7.5)

Asistentes: William Chow y Diego Salazar

Secretario: Esteban Fallas

Comisario UNAFUT: Diego Vargas.

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Sebastián Acuña operada con éxito y se perderá el resto del campeonato

El volante del Deportivo Saprissa, Sebastián Acuña, fue operado con éxito de su lesión en la rodilla izquierda.

Jornada 11 dejó dos jugadores, un preparador de porteros y cuatro clubes sancionados

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con el Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, luego de la jornada 11 de del Torneo de Clausura 2026.

Alajuelense cerca de definir el futuro de Fernando Piñar

En Liga Deportiva Alajuelense ya comienzan a tomar decisiones de cara a la próxima temporada, entre ellas están definir la continuidad de algunos jugadores que finalizan contrato.

Cartaginés prohibe a la Ultra su ingreso al Fello Meza

El Club Sport Cartaginés anunció este jueves que la barra organizada del Deportivo Saprissa, ‘La Ultra’, tiene prohibido su ingreso al Fello Meza el próximo domingo.

VIDEO: Warren Madrigal tuvo mismo puntaje que Messi en duelo por la Concacaf

Imagen

Este miércoles el equipo del Nashville SC, con el costarricense Warren Madrigal titular, recibió al Inter Miami del argentino Lionel Messi por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

LEGIONARIOS

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

San Carlos anuncia histórica venta al fútbol europeo

11 Mar 2026 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó la venta definitiva del defensor Joseth Peraza al Zalaegerszegi TE FC, club que milita en la primera división de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.