Buscar en Google:

La molestia de una leyenda del Manchester United por las palancas financieras del Barcelona

El Barcelona ha podido realizar fichajes de peso en gran medida gracias a las palancas financieras que ha activado por la venta de un porcentaje de los derechos de televisión, un movimiento que ha creado numeroso debates y criticas. Precisamente el último en sumarse en contra de la estrategia usada por el presidente del equipo, Johan Laporta, fue el ex jugador inglés y del Manchester United Gary Neville.

La leyenda de los 'Red Devil' ha utilizado sus redes sociales para mostrar su molestia, después de que el Barcelona anunciaba un nuevo acuerdo con Sixth Street por el 15% de sus derechos audiovisuales en LaLiga.

"¿Por qué el FC Barcelona sigue persiguiendo la Superliga? ¡Esta es la razón!", comenzaba el ex jugador. "Es un club desesperado con una deuda de 1.200 millones de libras que vende futuras fuentes de ingresos para gastar en jugadores hoy por la "esperanza" de que valga la pena. Es tirar los dados en un club gigante", añadió Gary Naville, quien dejó claro que la apuesta del conjunto catalán es muy arriesgada.

MÁS INFORMACIÓN

Limón Black Star con juego internacional y presenta su primer uniforme

Johan Bonilla estuvo cerca del retiro definitivo del fútbol y considera al 'Mariachi' Solís más que padre futbolístico

Saprissa hace oficial la salida de Jimmy Marín al FC Orenburg de Rusia

Japón se fogueará ante Ecuador previo al Mundial