BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Volante viajó este jueves a territorio inglés 

Imagen

Así avanza el reclamo de Carmelita a Alajuelense por derechos de formación de Brandon Aguilera (AUDIO)

El volante costarricense Brandon Aguilera Zamora, cuya ficha pertenece a la Liga Deportiva Alajuelense, está muy cerca de convertirse en legionario en un club histórico de Inglaterra.

Su nuevo equipo sería el Nottingham Forest, equipo que para esta temporada regresó a la Premier League. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

El volante viajó este jueves rumbo a Inglaterra para someterse a las pruebas médicas. 

Aguilera tiene 19 años de edad. Fue formado en la Academia Wilmer López y desde los 11 años comenzó a jugar en las divisiones inferiores de Carmelita. En el 2019 fue fichado por Alajuelense y su ligamen es hasta junio del 2025.  

En marzo del presente año, fue convocado por primera vez para un partido de la Selección mayor de Costa Rica dirigida por Luis Fernando Suárez, para enfrentar el cierre de la Octagonal final rumbo al Mundial de Qatar 2022. Tuvo su debut contra Estados Unidos en el Estadio Nacional, donde alineó como titular. 

Durante el último semestre, Brandon jugó a préstamo en Guanacasteca y fue elegido el mejor jugador Sub20 del Torneo de Clausura.  

  

Comunicado de Alajuelense 

Este jueves el volante rojinegro, Brandon Aguilera, viajó a Inglaterra para realizarse las pruebas médicas y concretar la posibilidad de incorporarse al Nottingham Forest de la Premier League Inglesa. ¡Éxitos Bebote!

MÁS INFORMACIÓN

Historia del Nottingham Forest

El Nottingham Forest Football Club es un club de fútbol de Inglaterra de la ciudad de Nottingham en los Midlands del Este. 

Fue fundado el 1 de enero de 1865. Desde de la temporada 2022-2023 jugará en la Premier League, la máxima categoría del fútbol ingles, luego de ganar el play-off de ascenso en la Championship. Fue, además, campeón consecutivo de la Copa de Europa, en 1979 y 1980.

Fue uno de los miembros fundadores de la Football Alliance en 1889 y su primer gran éxito lo consiguió en 1898 al ganar la FA Cup. Pasó gran parte del s. XX en la Segunda División y su segundo gran trofeo vino en 1959 cuando ganó una nueva FA Cup. El período de mayor éxito del club vino de la mano de Brian Clough, que llegó al club en 1975. Bajo su dirección el Nottingham Forest ascendió a la Primera División, fue campeón de Inglaterra, ganó dos Copas de Europa consecutivas, con lo que es el único club europeo que ha ganado más Copas de Europa que ligas nacionales, y cuatro League Cup.

Participaron en 1992 en la primera temporada de la Premier League y desde entonces ha sufrido una serie de descensos, llegando a caer en 2005 a la League One, la Tercera División. Tras tres temporadas en el tercer nivel del fútbol inglés consiguió el ascenso al Championship, en el cual estuvo catorce temporadas para luego ascender a la Premier league.

Después de la salida de Brian Clough, el Nottingham Forest ha tenido una crisis institucional que lo ha perseguido hasta el día de hoy.

El rival histórico del Nottingham Forest es el Derby County, al que se enfrenta en el Derbi de los Midlands del Este donde se juegan el Trofeo Brian Clough. Otros rivales del Forest son el Notts County, el Leicester City y el Sheffield United. Durante los años 1970 y los 80 existió una gran rivalidad entre el legendario Liverpool y el Nottingham Forest.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "Alajuelense Oficial @ldacr coil ELMT Este jueves el volante rojinegro, @Brandon_10, viajó Inglaterra para realizarse las pruebas médicas y concretar la posibilidad de incorporarse al Nottingham Forest de la Premier League Inglesa. non kölbi ENTOS ¡Éxitos Bebote! 5:55 .m iPhone 4jul. 2022 Twitter for 49 Retweets 48 weets citados 834 Me gusta"

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "agustinlleida @agustin_lleida A falta del reconocimiento médico オ Nottingham Forest 5:53 iPhone 2022 Twitter for or 32 Retweets 23 weets citados 824 Me gusta t VERCO Twittea tu Responder"

 

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense firma goleada histórica en el fútbol femenino

Liga Deportiva Alajuelense está firmando un Torneo de Clausura 2026 con rendimiento perfecto y el pasado miércoles protagonizó la goleada más abultada en la historia del fútbol femenino nacional.

Roberto Artavia: "Espero que no haya sido porque les caigo mal" (VIDEO)

Imagen

La noche del jueves el Deportivo Saprissa tuvo Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Socios en donde se tomaron decisiones financieras importantes destacando la aprobación de una inyección de capital superior a los $6.7 millones.

Liberia prohíbe el ingreso de la barra organizada de Saprissa

El Municipal Liberia ha prohibido el ingreso de la barra organizada del Deportivo Saprissa para el duelo de semifinales del campeonato nacional.

Concacaf da detalles para sorteo de la Copa Centroamericana y así está el panorama con los 4 campos para Costa Rica

Imagen

Este jueves la Concacaf ha anunciado los procedimientos que regirán el sorteo de la Copa Centroamericana Concacaf 2026.

Joven de Alajuelense, Isaac Badilla, es operado de su lesión en el pie

El joven futbolista de Liga Deportiva Alajuelense, Isaac Badilla, fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir una ruptura completa del ligamento de Lisfranc, ubicado en el empeine del pie.

LEGIONARIOS

VIDEO: Gol de Manfred Ugalde a equipo de Jimmy Marín no le alcanzó al Spartak Moscú

01 May 2026 Legionarios

Este viernes el equipo de Krylia Sovetov, donde milita el costarricense Jimmy Marín, recibió al Spartak Moscú de su compatriota Manfred Ugalde.

VIDEO: Jeaustin Campos se dejó el liderato en Honduras con el Real España y queda en el grupo de la muerte  

30 Abr 2026 Legionarios

La noche de este jueves el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense Jeaustin Campos, ganó de visita 1-2 ante Club Deportivo Victoria por...

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

28 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.