BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) dio a conocer recientemente el nuevo ranking mundial de clubes.

Para esta clasificación se toma en cuenta las ligas, copas locales y torneos internacionales los cuales van del 1 de julio de 2021 hasta el 30 de junio de 2022.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Para Costa Rica el mejor club es el Santos de Guápiles que se encuentra en el puesto 229. Mientras que el segundo y tercer lugar lo ocupan Saprissa y Alajuelense se ubican 238 y 274 respectivamente.

Además, el cuadro santista aparece como el número 11 de Concacaf y el tercero de Centroamérica.

Precisamente con respecto a los equipos centroamericanos el líder es el Comunicaciones de Guatemala campeón de su país y en la Liga Concacaf. El conjunto chapin se encuentra en el puesto 77 y es el único club de Concacaf en el top 100.

Este polémico ranking es liderado por el Palmeiras de Brasil.

MÁS INFORMACIÓN

Allanan instalaciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol y la vivienda de su presidente Hugo Carrillo

Bill Gates dona 20 mil millones de dólares a su fundación y planea dejar lista de las personas más ricas del mundo

Jorge Valdano: ''Algunos futbolistas van al psicólogo por cuatro memes''

Mexicanos y argentinos lideran equipo de la MLS para Juego de las Estrellas; ningún tico fue convocado

FUTBOL NACIONAL

Delantero mexicano regresa a San Carlos

Imagen

El equipo de San Carlos anunció este sábado su primer fichaje con miras al Torneo de Clausura 2026.

Sub-15 de Alajuelense se corona campeón en Arabia Saudita

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sigue cosechando importantes triunfos en sus categorías menores.

Los árbitros elegidos para las semifinales de vuelta

Imagen

Este viernes se dieron a conocer los árbitros que estarán presentes en las semifinales de vuelta del Torneo de Apertura 2025.

Falleció Danilo 'Bazuca' Anderson, ex futbolista muy querido en Limón y campeón con Puntarenas

Imagen

Este viernes se dio a conocer la muerte del ex futbolista costarricense Danilo 'Bazuca' Anderson.

Vladimir Quesada: "Es nuestro mejor momento deportivo" (VIDEO)

Imagen

La noche del jueves el Deportivo Saprissa sacó un valioso triunfo en condición de visitante 1-2 frente al Club Sport Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

13 Dic 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda...

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

13 Dic 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.